Obtaining Justice
For The Accused

At Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, we have been saving clients from jail, years in prison, excessive fines and wrongful convictions since 2005.

Obtaining Justice
For The Accused

At Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, we have been saving clients from jail, years in prison, excessive fines and wrongful convictions since 2005.

  1. Home
  2.  » Acerca de Nosotros

Una Firma que Lucha Por Proteger Tu Libertad

En Ahmed & Sukaram, firma de abogados, entendemos lo que se necesita para enfrentar un cargo criminal. Ofrecemos a nuestros clientes de San José un enfoque exhaustivo y centrado en los detalles que nos permite diseñar estrategias de defensa integrales. Rutinariamente empleamos nuestros considerables recursos en nombre de nuestros clientes, y podemos ayudarlo a navegar en un momento estresante.

Para obtener más información sobre nuestros abogados, siga los enlaces a continuación:

Abogados Experimentados con Raíces Profundas en California

Nafiz M. Ahmed nació en Mills Memorial Hospital en San Mateo, California. Creció en Burlingame y asistió a Burlingame High School. Mientras estaba en Burlingame High School, Nafiz compitió en el equipo de fútbol universitario junior y universitario. También fue el capitán del equipo de lucha del equipo universitario. Después de graduarse de Burlingame High School, Nafiz se inscribió en la Universidad de California en Davis. Mientras estuvo en UC Davis, Nafiz se desempeñó como juez en la Corte Suprema de UC Davis durante dos años. Fue el autor de la opinión mayoritaria de todas las decisiones de la corte durante ese período de tiempo.

Nafiz se graduó temprano de UC Davis en tres años para ir a la escuela de leyes antes. En la Escuela de Derecho de la Universidad de Santa Clara, Nafiz compitió en Honors Moot Court y descubrió su verdadera pasión por el derecho y el procedimiento constitucional y penal.

Antes de comenzar su propia práctica legal, Nafiz trabajó como abogado de derecho civil durante un año. A partir de agosto de 2008, Nafiz ha defendido exitosamente a más de seiscientos clientes criminales. Él es un abogado litigante feroz. Su singular amor por la ley lo guía a defender con éxito los casos de sus clientes de una manera que otros abogados no pueden. Ha asegurado veredictos de no culpabilidad para clientes que enfrentan una variedad de cargos que van desde conducir bajo la influencia del alcohol hasta delitos violentos y la prostitución. Nafiz sabe lo que se necesita para obtener el mejor resultado posible para su caso. Si él no puede ayudarlo, lo remitirá a alguien que pueda hacerlo. También habla español y está comprometido a servir a clientes de todos los orígenes.

Shari Sukaram decidió trabajar en un litigio cuando era una niña. La mayor de cuatro hijos nacidos de una madre adolescente y un padre inmigrante, aprendió rápidamente la responsabilidad y la necesidad de ser un líder y un defensor de los demás. Desde una edad temprana, muchos de los que estaban cerca de ella estaban enredados en el sistema legal. Estas experiencias la llevaron a convertirse en abogada defensora, dedicando su carrera a proteger y luchar por los derechos de los demás.

Antes de establecer Ahmed & Sukaram, se graduó de la Universidad de California en San Diego con un B.A. En Ciencias Políticas y Mención en Psicología. Recibió su Doctorado en Jurisprudencia (J.D.) de la Universidad de California, Hastings Universidad de Derecho en 2007. Se desempeñó como pasante legal certificada tanto para la Oficina del Fiscal del Distrito del Condado de Alameda como para la Oficina del Fiscal del Distrito del Condado de Santa Clara y trabajó como pasante para el Distrito Escolar Unificado de San Diego Oficina del Consejo General.

Un Inigualble Compromiso con la Excelencia

En Ahmed & Sukaram, Abogados de Derecho, nuestro objetivo no es solo brindar una defensa celosa, sino también una orientación comprensiva durante un momento emocionalmente difícil. Defendemos casos criminales de adultos y también trabajamos para ayudar a los menores con casos de delincuencia y con asuntos de suspensión y expulsión de la escuela. Creemos firmemente que todos los individuos, incluso aquellos que cometen errores, tienen una oportunidad de oro para lograr sus sueños si se les da una oportunidad.

Estamos Listos Para Comenzar a Trabajar Para Usted

Consulte nuestra página de defensa criminal para obtener más información sobre la variedad de casos que manejamos o comuníquese con nosotros para concertar una consulta inicial. Llámenos ahora al o al número gratuito 866-477-0965. También puede comunicarse con nuestra oficina de Redwood City por correo electrónico visitando nuestra página de contacto.