Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law

Obtaining Justice
For The Accused

At Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, we have been saving clients from jail, years in prison, excessive fines and wrongful convictions since 2005.

Obtaining Justice
For The Accused

At Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, we have been saving clients from jail, years in prison, excessive fines and wrongful convictions since 2005.

  1. Home
  2.  » 
  3. Defensa Criminal
  4.  » 
  5. Crímenes Contra El Gobierno
  6.  » Conducta Desordenada y Defensa Pública por Intoxicación

¿Fue Arrestado Por Estar Ebrio en Público?

Disfrutar de una noche en la ciudad puede ser una manera maravillosa de relajarse después de una semana laboral larga y estresante. Pero a medida que las festividades continúan, es demasiado fácil dejarse llevar. Como resultado, muchos de los asistentes a la fiesta de la noche de repente se encuentran bajo arresto y acusados de estar ebrios en público (intoxicación pública). Cuando esto ocurra, necesitará un abogado defensor agresivo y compasivo de su lado.

Para desarrollar su defensa contra cualquier cargo de conducta desordenada, contacte a nuestro equipo en Ahmed & Sukaram. Puede comunicarse con nuestra oficina de Redwood City por teléfono al 877-337-0697.

Defendiendo Contra Cargos de Conducta Desordenada en el Condado de San Mateo

De acuerdo con el Código Penal de California § 647 (f), cualquier persona que se encuentre intoxicada o bajo la influencia de drogas en un lugar público y no pueda cuidar su propia seguridad o la seguridad de otros puede ser arrestada por conducta desordenada. Además, si debido a la intoxicación o al uso de drogas, una persona interfiere, obstruye o impide el uso libre de cualquier calle, acera o vía pública, esa persona puede ser arrestada por conducta desordenada. Esto significa que incluso si toma demasiadas bebidas y se queda dormido en la acera fuera de su propia casa, podría ser arrestado y acusado de estar borracho en público.

¿Qué Pasa Después?

Una vez que lo arrestan por conducta desordenada, el oficial de arresto es responsable de ponerlo bajo custodia de protección civil. De acuerdo con la Sección 5170 del Código de Bienestar e Instituciones, cualquier persona arrestada por estar ebrio en público puede ser llevada a un centro de tratamiento y evaluación de 72 horas para ebrios, asumiendo que no se cumplen ciertas excepciones.

Si el oficial no lo lleva a un centro de tratamiento en lugar de ir a la cárcel, es posible que tenga una defensa completa para su cargo de ebriedad en público. Además, debido a que la conducta desordenada es un delito menor, los oficiales de arresto tienen la responsabilidad de usar un nivel de fuerza mínimo y apropiado.

Ebrio en Público Cuando Tienes Menos de 21 años

Si usted esmenor de 21 años, legalmente no se le permite consumir ni poseer bebidas alcohólicas de ningún tipo. Una persona menor de 21 años está sujeta a un arresto por estar ebria en público, al igual que una persona mayor de 21 años. Además, si usted es menor de 21 años y lo sorprenden bebiendo o teniendo alcohol en cualquier área pública, puede ser arrestado y acusado de un delito menor, incluso si no es un desorden. La posesión de alcohol por parte de un menor de edad se conoce comúnmente como un “menor en posesión” o un “MIP”.

Si bien un menor en cargos de posesión puede no parecer un delito grave, si se lo declara culpable, podría costarle su licencia por un año, cientos de dólares en multas y largas horas de servicio comunitario. Además, si lo arrestan por beber alcohol mientras tiene menos de 21 años, el estado requiere que su servicio comunitario se realice en un centro de tratamiento de alcohol o drogas o en la oficina de un médico forense local.

Las sanciones por posesión de alcohol por menores son:

  • Delincuentes por primera vez: multa de $ 250 y 24-32 horas de servicio comunitario
  • Delincuentes por segunda vez: multa de $ 500 y 36-48 horas de servicio comunitario

Si lo arrestan por conducta desordenada o por consumo de alcohol siendo menor de edad, es importante que se comunique con un abogado defensor de California de inmediato. A pesar de que estos delitos pueden parecer relativamente menores, cualquier marca criminal en su registro puede tener consecuencias duraderas. En algunos casos, tener una condena por conducta desordenada en su registro puede costarle su trabajo e incluso puede impedir que futuros empleadores lo contraten.

Consulte con Nuestra Firma de Redwood City sobre la Defensa contra Cargos de Conducta Desordenada

La policía frecuentemente arresta a personas por estar ebrias en público cuando, de hecho, la persona puede cuidar su seguridad o la de otros. Los oficiales usan esta ofensa como un pretexto para acosar a las personas al interrogarlos sobre su sobriedad y disposición para someterse a una “búsqueda de consentimiento” para buscar armas u otro contrabando. Si la persona rechaza el consentimiento, el oficial puede arrestar ilegalmente a la persona por estar ebrio en público solo para que el oficial pueda registrar a la persona “incidente para arrestar”.

Si el oficial encuentra drogas o un cuchillo ilegal, u otros artículos ilegales, es importante que se ponga en contacto con Ahmed & Sukaram, Abogados en Derecho, de inmediato para que podamos ayudarlo a impugnar el arresto ilegal y para mantener las pruebas ilegales incautadas. Corte.

No dejes que una convicción de conducta desordenada amenace tu futuro. Un abogado defensor puede ser capaz de ayudar. Con una representación legal agresiva, puede reducir sus multas por conducta desordenada, evitar cualquier tiempo de cárcel innecesario y mantener su registro limpio.