Obtaining Justice
For The Accused

At Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, we have been saving clients from jail, years in prison, excessive fines and wrongful convictions since 2005.

Obtaining Justice
For The Accused

At Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, we have been saving clients from jail, years in prison, excessive fines and wrongful convictions since 2005.

  1. Home
  2.  » 
  3. Defensa Criminal
  4.  » 
  5. Crímenes Contra Personas
  6.  » Defensa de Secuestro de Niños

¿Está Enfrentando Cargos de Secuestro de Niños?

En California, muchas personas cada año son acusadas de un delito grave simplemente por sacar a sus hijos e hijas de una hamburguesa y un refresco.

El delito es el "secuestro de niños". Las leyes que rigen el secuestro de niños y su castigo generalmente se encuentran en el Código Penal de California §§ 277 a 279.6. Para que el fiscal demuestre que un padre es culpable del delito de secuestro de un niño contra su propio hijo, el fiscal debe probar, más allá de toda duda razonable, que:

  1. El acusado (se llevó [,] / [o] incitó a [,] / [o] mantuvo [,] / [o] retuvo [,] / [o] ocultó) a un menor;
  2. El niño era menor de 18 años; Y
  3. Cuando el acusado actuó, (él / ella) maliciosamente (privó a un custodio legal de (su / su / su) derecho a la custodia / [o] privó a una persona de un derecho legal a la visita).

Sentencias por Secuestro de Niños

En los casos de secuestro de niños que involucran un secuestro por parte de una persona de custodia, los fiscales pueden optar por presentar cargos como delito menor o delito grave. Las sentencias pueden variar desde un período de prueba, hasta un año en la cárcel del condado o hasta 3 años de prisión. Las personas sin custodia condenadas por secuestro de niños pueden ser condenadas a libertad condicional o hasta 4 años de prisión.

Defenderse de los Cargos de Secuestro de Niños.

Si está acusado de secuestro de niños, lo primero que debe hacer es ponerse en contacto con los abogados de defensa penal de San Mateo en Ahmed & Sukaram, Abogados. Somos abogados de defensa criminal experimentados y agresivos, que pueden defenderlo a través de:

  • Demostrando que usted no tomó maliciosamente al niño. Lo primero que debe probar un fiscal al acusarlo de secuestro de un niño es que usted tomó al niño con la intención de molestar, defraudar, molestar o herir a otra persona. Pero, en realidad, es posible que no haya intentado dañar a nadie. Solo querías pasar un gran día con el niño.
  • Demostrar que la persona de la que se llevó al niño no tenía realmente la custodia legal. Los casos de custodia infantil pueden ser desordenados. A veces, una persona piensa que tiene la custodia legal de un niño cuando, de hecho, no la tiene. Un buen abogado de defensa criminal podrá hacer la investigación, ordenar los hechos y probar que la persona de la que sacó al menor no tenía realmente la custodia legal. De hecho, es posible que usted tenga el derecho legal de estar con el niño.
  • Demostrando que eres víctima de falsas acusaciones. Pasar por un divorcio y lidiar con los problemas de custodia de los hijos es una de las experiencias más estresantes que una persona puede tener. A veces, las personas se vuelven enojadas y rencorosas. Utilizan el sistema legal y la aplicación de la ley como un arma.

Cada año en California, muchas personas son acusadas de secuestro de niños por parte de sus ex, ex amantes y personas que solo quieren meterse en problemas. Por supuesto, los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley tienen el deber legal de la sociedad de hacer un seguimiento de estas acusaciones. En Ahmed & Sukaram, nuestros abogados de defensa penal de San José pueden demostrar que usted es víctima de falsas acusaciones, borrar su historial y asegurarse de que aún pueda ver a su hijo o hija.

Encontrando al Abogado de Defensa Criminal Correcto

Los cargos de secuestro de menores son graves. Pueden arruinar su reputación, enviarlo a la cárcel o prisión y evitar que vuelva a ver a su hijo o hija. En Ahmed y Sukaram, nos comprometemos a demostrar su inocencia, proteger sus derechos y mantenerlo en contacto con sus hijos.