Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law

Obtaining Justice
For The Accused

At Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, we have been saving clients from jail, years in prison, excessive fines and wrongful convictions since 2005.

Obtaining Justice
For The Accused

At Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, we have been saving clients from jail, years in prison, excessive fines and wrongful convictions since 2005.

  1. Home
  2.  » 
  3. Defensa Criminal
  4.  » 
  5. Crímenes Contra Personas
  6.  » Amenazas Criminales o Amenazas Terroristas

Defensa Criminal contra Amenazas del Condado de San Mateo

Las amenazas criminales, también conocidas como amenazas terroristas, pueden ser acusadas como un delito grave o como un delito menor. Lo importante que se debe saber sobre un cargo de amenazas criminales o terroristas es que, si se lo imputa como delito grave, es un delito considerado “falla”. Cualquiera de estos cargos tiene consecuencias muy serias y no debe tomarse a la ligera.

Si ha sido acusado de amenazas terroristas en el área de Redwood City, contacte a nuestros abogados en Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, para obtener orientación. Puede llamar a nuestro equipo de defensa criminal al 866-477-0965.

Sanciones por Cargos de Amenazas Terroristas en Redwood City

Una falla someterá a una persona a duplicar el castigo máximo de una nueva ofensa, o potencialmente una sentencia de por vida si el acusado tiene dos o más fallas (condenas) previas. Un delincuente por primera vez que sea condenado por hacer amenazas criminales o terroristas puede enfrentar hasta tres años en una prisión estatal. Una condena por un delito menor o un cargo por amenazas terroristas puede llevar hasta un año en la cárcel del condado y una multa de $ 1,000 o ambos.

El fiscal de distrito tiene una amplia discreción para determinar si presentar o no un cargo de amenazas criminales o terroristas como un delito grave o un delito menor. Entre las cosas que un fiscal de distrito considera al elegir si presentar o no su cargo criminal como un delito grave o un delito menor son su historial criminal, amenazas previas o violencia contra la misma presunta víctima, la edad o discapacidad de la víctima y la gravedad real del amenaza en sí misma.

Es importante que sepa que incluso si está acusado de cometer un delito terrorista grave, los abogados defensores de San Mateo con experiencia en casos de delito penal en Ahmed & Sukaram, Abogados, pueden ayudarlo a buscar una reducción de sus cargos de delito grave a un delito menor bajo el Código Penal § 17 (b).

Defensa Contra Cargos de Amenazas Terroristas

Para que el fiscal de distrito demuestre que se ha hecho una amenaza criminal o terrorista, él o ella debe probar que el acusado:

  • Amenazó con matar o herir gravemente a la presunta víctima y / o su familia, oralmente o por escrito
  • Deseaba que su declaración fuera entendida como una amenaza por la presunta víctima.

El fiscal del distrito también debe demostrar que la presunta amenaza fue tan clara, inmediata, incondicional y específica que era razonable que la víctima temiera por su seguridad o la de su familia inmediata.

Varios problemas surgen cuando se defiende contra cargos de amenazas criminales o terroristas. Entre los más comunes está si las palabras utilizadas fueron suficientes para comunicar una perspectiva inmediata de la ejecución de la amenaza. Por ejemplo, una supuesta amenaza que es remota en el tiempo, es decir, “mataré el próximo mes cuando regrese a la ciudad” probablemente no sea suficiente.

Otra defensa puede surgir cuando la amenaza se transmite a través de un tercero, es decir, otra persona o un medio de comunicación social como Twitter® o Facebook®. En esta situación, el problema es si el acusado tenía la intención específica de que su supuesta amenaza se comunicara a la presunta víctima.

También es importante saber que el cargo criminal de hacer amenazas terroristas no fue promulgado para castigar los arrebatos emocionales. Apunta solo a aquellos que intentan infundir miedo en los demás. Las amenazas criminales no ocurren simplemente haciendo declaraciones enojadas, por más violentas que sean. Independientemente de los problemas a los que se enfrente en sus cargos, podemos ayudarlo a construir una defensa sólida para proteger sus derechos.

Contacte a los Abogados de Sanciones de Crímenes por Amenazas de Redwood City Hoy

Para determinar si tiene una defensa en su caso de amenazas criminales, comuníquese con los abogados de Redwood City en Ahmed & Sukaram de inmediato para hablar sobre sus derechos. Puede llamar a nuestras oficinas al 866-477-0965.