Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law

Obtaining Justice
For The Accused

At Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, we have been saving clients from jail, years in prison, excessive fines and wrongful convictions since 2005.

Obtaining Justice
For The Accused

At Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, we have been saving clients from jail, years in prison, excessive fines and wrongful convictions since 2005.

  1. Home
  2.  » 
  3. Defensa Criminal
  4.  » 
  5. Crímenes Contra Personas
  6.  » Abuso de Adultos Mayores y Dependientes

El Abuso de Adultos Mayores y Dependientes Es un Delito Grave

Según la ley, los ancianos, los adultos dependientes y los menores cuentan con protecciones especiales. Dado que estos grupos cuentan con protecciones especiales, una condena por “abuso” a un adulto mayor o dependiente puede ser castigada ya sea por la prisión estatal o la cárcel del condado. [Código Penal § 368].

A falta de circunstancias agravantes, una persona puede ser condenada a una prisión estatal por un período de entre dos (2) y cuatro (4) años debido a una condena por maltrato a personas mayores. Si un tribunal o un jurado determina que el Fiscal del Distrito ha demostrado una acusación especial, como que el anciano tenía más de setenta (70) años o que la víctima falleció como resultado de las acciones del acusado, el tribunal debe sentenciar al acusado A un término adicional consecutivo en prisión. El plazo adicional en prisión que el tribunal debe imponer puede oscilar entre tres (3) y siete (7) años.

Si un acusado es lo suficientemente afortunado para no ser enviado a una prisión estatal por una condena por abuso de un adulto mayor o un adulto dependiente, el acusado aún puede ser castigado con hasta un (1) año en la cárcel del condado, una multa de seis mil dólares ($ 6,000) libertad supervisada supervisada, búsqueda y confiscación, y asesoramiento según lo indique el departamento de libertad condicional.

Principales Categorías de Abuso de Adultos Mayores y Dependientes

Según la Asociación de Fiscales de Distrito de California, existen siete categorías principales de maltrato a personas mayores contra las cuales la Oficina del Fiscal de Distrito procesará.

Estas siete categorías de maltrato a personas mayores son las siguientes:

  • Abuso físico
  • Abuso sexual
  • Abuso emocional o psicologico
  • Negligencia
  • Abandono
  • Explotación financiera o material
  • Auto-abandono-
    • La Asociación de Fiscales de Distrito de California ha declarado que procesará a los Guardianes y Conservadores por permitir el auto-abandono de una persona mayor simplemente en virtud de su relación con la víctima.

Cuidadores, Cuídense

Bajo la sección 368 del Código Penal, es más fácil condenar a un cuidador de maltrato a personas mayores que condenar a un no cuidador de maltrato a ancianos. Esta ramificación debe hacer sonar las campanas de alarma para los cuidadores, dado que cualquier persona que gane más de cuatrocientos dólares ($ 400) puede ser procesada como un delito grave y llevar al tiempo en la prisión estatal. Un cuidador que ha recibido regalos de un anciano, ya sea en forma o propiedad personal o real, puede ser procesado independientemente de su creencia de buena fe de que el anciano quería que tuvieran el regalo.

A menudo, incluso cuando el anciano acude al tribunal y le dice al fiscal de distrito su intención detrás del regalo, el fiscal de distrito todavía procesará al acusado. El fiscal del distrito intentará sin descanso obligar al acusado a declararse culpable o no a participar en el concurso porque cree que el adulto mayor o dependiente es una víctima que está “encubriendo” a su abusador. Muy a menudo, la única esperanza del acusado de evitar la condena es tener un juicio por un juez o un jurado. Luego, se deja al juez o al jurado que decida si el adulto mayor o dependiente está diciendo la verdad.

Se Necesitan Abogados Litigantes Para Defender Los Casos de Abuso de Ancianos y Adultos Dependientes

Cuando se trata de un juicio, no cualquier abogado lo hará. Ahmed y Sukaram, Abogados, son abogados litigantes que se oponen al poder del sistema en su contra. Transmitiremos sin temor al fiscal de distrito, al juez y al jurado por igual que su caso es erróneamente acusado y procesado. Debido a que los abogados de distrito saben que somos capaces de ganar un caso de abuso de un adulto mayor o un adulto dependiente en el juicio, muchas veces podemos llegar a acuerdos favorables para nuestros clientes en lugar del juicio.

Muchos casos de maltrato a personas mayores pueden ser muy complejos de defender. Los delitos de los que se puede acusar a un acusado van desde robo residencial, robo, violencia doméstica, estafas de reparación de viviendas hasta fraude electoral y de lotería. Entre los más complejos de estos crímenes contra los ancianos se encuentran aquellos en los que se dice que la persona de edad avanzada ha sido explotada financiera y materialmente.

Estos delitos financieros pueden incluir estafas de inversión, fraudes de telemercadeo, fraudes de correo, estafas de mejoras en el hogar, fraudes de identidad, fraudes de tarjetas de crédito, falsificaciones, estafas de trabajo en el hogar, ventas de revistas, estafas de premios y sorteos, fraude de Medicare, abuso y mal uso de legal autoridad (poderes notariales, fideicomisos, tutelas y tutelas) y fraude de bienes raíces e hipotecas.

Es imperativo que tenga un abogado litigante altamente calificado que esté completamente familiarizado con las complejas reglas de evidencia para preparar su defensa. Su defensa puede requerir la presentación de testimonios de expertos financieros y de salud física y de salud mental. Estos expertos pueden ser necesarios para combatir a los testigos expertos del fiscal de distrito.

Ahmed & Sukaram, Abogados, es su mejor opción para preparar una defensa convincente y convincente.

Abogados de Defensa de Abuso de Adultos Mayores y Dependientes de California

Si está acusado de maltrato a personas mayores en el condado de San Mateo, el condado de San Francisco, el condado de Santa Clara, el condado de Alameda o el condado de Contra Costa, comuníquese con los abogados de Ahmed y Sukaram, abogados para que podamos comenzar a preparar su defensa hoy.