Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law

Obtaining Justice
For The Accused

At Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, we have been saving clients from jail, years in prison, excessive fines and wrongful convictions since 2005.

Obtaining Justice
For The Accused

At Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, we have been saving clients from jail, years in prison, excessive fines and wrongful convictions since 2005.

  1. Home
  2.  » 
  3. Defensa Criminal
  4.  » Delitos Contra la Propiedad

Proporcionando una Defensa Dinámica en Delitos Contra la Propiedad

Los delitos contra la propiedad en California pueden ser castigados severamente. Si bien estos delitos pueden no parecer tan graves como los perpetrados contra otras personas, a menudo pueden resultar en un tiempo considerable en la cárcel. Si se enfrenta a un cargo de este tipo, es primordial que acuda a los excepcionales abogados de defensa penal de Ahmed & Sukaram, Abogados.

Nuestros abogados entienden lo dañino que puede ser un historial criminal. Una condena por un delito de propiedad puede resultar en un delito grave, lo que puede dificultar la obtención de un empleo o una vivienda. Al comunicarse con nuestra oficina de Redwood City, puede posicionarse mejor para tener éxito en la sala del tribunal.

Una Firma con Experiencia que Se Preocupa Por Tu Futuro

Nuestros abogados cuentan con talentos únicos y décadas de experiencia en juicios. Ofrecemos una dedicación incomparable al servicio personal cuando nos defendemos de cargos por delitos graves contra la propiedad, como:

  • Incendio provocado
  • Cargos de robo
  • Recibir propiedad robada
  • Hurto menor y gran robo
  • Robo de un vehículo motorizado, bicicleta o embarcación.
  • Cargos de vandalismo
  • Merodeando
  • Falta de control de un animal peligroso.
  • Crueldad hacia los animales

No se arriesgue a defenderse contra cargos como estos sin la ayuda de abogados de defensa criminal experimentados. En Ahmed & Sukaram, Abogados, conocemos la ley, los tribunales, los fiscales y los jueces. Siempre investigamos a fondo, negociamos persuasivamente y discutimos apasionadamente en su nombre. Al contratar a nuestra firma, usted está contratando a un grupo sin igual de abogados comprometidos.

Comience a Contraatacar Hoy

Permita que nuestra firma comience a diseñar una estrategia legal para usted. Llámenos gratis al 877-337-0697, o envíenos un correo electrónico para concertar una consulta inicial.