Obtaining Justice
For The Accused

At Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, we have been saving clients from jail, years in prison, excessive fines and wrongful convictions since 2005.

Obtaining Justice
For The Accused

At Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, we have been saving clients from jail, years in prison, excessive fines and wrongful convictions since 2005.

  1. Home
  2.  » 
  3. Defensa Criminal
  4.  » 
  5. Delitos Contra la Propiedad
  6.  » Robo Menor / Gran Robo

Defensa Contra Cargos de Robo Menor y Gran Robo

El robo no es necesariamente el delito menor que mucha gente piensa que es. Una condena por robar artículos, incluso artículos de relativamente poco valor, puede tener consecuencias duraderas. La condena aparecerá en su registro, podría pasar tiempo en la cárcel y su reputación podría verse dañada. Ya sea que esté acusado de robo menor o gran robo, necesita la ayuda de un abogado de defensa criminal especializado.

En Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, ayudamos a nuestros clientes a evitar o minimizar las duras consecuencias de la condena al montar defensas inteligentes y agresivas. Representamos a adultos y jóvenes en el Condado de San Mateo y las comunidades aledañas que están acusados de delitos mayores y menores de robo.

Entendiendo Los Cargos de Robo en California

El tipo de delito imputado depende en gran medida del valor de los artículos que supuestamente se tomaron. Nuestros abogados defensores contra el robo en San Mateo tienen conocimiento y experiencia en el manejo de todos los grados de robo.

  • Robo menor: este es un delito menor, acusado contra alguien acusado de robar una propiedad por valor de $ 950 o menos. Una condena se castiga con hasta seis meses de cárcel, una multa máxima de $ 1,000 y hasta tres años de libertad condicional.
  • Gran robo: este delito a menudo se considera un delito grave, pero puede reducirse a un delito menor según las circunstancias. El hurto mayor ocurre cuando los artículos robados valen más de $ 950 dólares. Es punible con hasta tres años de prisión, multas elevadas y restitución real. El robo a gran escala de un empleador se considera una malversación y, a menudo, se lo castiga con más severidad que el robo a un extraño.

Infracciones Relacionadas con Robos Anteriores: Consecuencias Para Futuras Condenas

Es fundamental contar con un abogado defensor calificado a su lado en todos los casos de robo. Esto es especialmente cierto cuando se le acusa de hurto menor y ha sido condenado previamente por un delito relacionado con el robo. Esto se debe a que los delitos de robo son prioritarios en la sección 666 del Código Penal. En esta sección, una persona puede ser acusada de un delito grave si fue condenada y cumplió condena por cualquiera de los siguientes delitos de robo tres o más veces:

  • Gran robo
  • Robo de auto bajo la Sección 10851 del Código de Vehículos
  • Robo
  • Robo de auto con violencia
  • Asalto
  • Una violación grave de la Sección 496

Las personas que deben registrarse como delincuentes sexuales son castigadas más severamente bajo la sección 666 del Código Penal. Si un solicitante de registro 290 es condenado por hurto y cumple una condena en una institución penal por ese delito, entonces cualquier delito futuro de robo menor se puede acusar como un delito grave.

Manteniendo Su Registro Limpio

Nuestros abogados defensores de robo del Condado de San Mateo utilizan todas las estrategias disponibles para mantener limpios los registros de nuestros clientes. Hemos logrado que muchos casos de robos menores sean desechados por falta de pruebas. En casos de gran robo, podemos negociar el cargo a un delito menor y luego solicitar que la condena sea expurgada luego de una petición de terminación anticipada de la libertad condicional o después de que usted haya completado exitosamente su libertad condicional.

Te mereces una defensa fuerte, creativa, inteligente. En Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, eso es exactamente lo que ofrecemos.

Comuníquese con un Abogado Especializado en Cargos de Robo en Redwood City

No dude en buscar asesoramiento legal si está acusado de un delito de robo en el área de la Bahía de San Francisco. El equipo legal de Ahmed & Sukaram está listo para hablar con usted sobre su situación y cómo podemos ayudarlo. Llame al 877-337-0697 o al número gratuito 866-477-0965. También puede contactar a nuestra firma de abogados en línea. Si se comunica mejor en español o en otro idioma, simplemente háganoslo saber. Se habla español.

Creemos en mantener abiertas las líneas de comunicación con nuestros clientes. Rápidamente devolvemos las llamadas y los correos electrónicos, y las llamadas fuera del horario laboral a nuestra firma de abogados se reenvían automáticamente a un abogado.