Obtaining Justice
For The Accused

At Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, we have been saving clients from jail, years in prison, excessive fines and wrongful convictions since 2005.

Obtaining Justice
For The Accused

At Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, we have been saving clients from jail, years in prison, excessive fines and wrongful convictions since 2005.

  1. Home
  2.  » 
  3. Defensa Criminal
  4.  » Violencia Doméstica

No Permita que un Cargo de Violencia Doméstica Destruya Su Vida

Como una acusación criminal, los cargos de violencia doméstica pueden tener consecuencias importantes. Aparte de la amenaza de encarcelamiento, estos cargos penales pueden dañar su reputación e incluso poner en peligro su estado de custodia con sus hijos. Con tanto en juego, es crucial que busque una firma de abogados con un historial comprobado de éxito en la lucha contra los cargos de violencia doméstica.

En nuestra firma, Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, estamos comprometidos a escuchar su versión de los hechos. Nuestros abogados entienden la naturaleza delicada de los casos de violencia doméstica y construimos estrategias de defensa criminal sólidas que tienen como objetivo alcanzar el mejor resultado posible.

¿Quién puede presentar cargos por violencia doméstica?

Los cargos de violencia doméstica típicamente son el resultado de relaciones personales volátiles. Este acto criminal puede ser perpetrado contra cualquier persona que califique como:

  • Esposa
  • Ex cónyuge
  • Cohabitante
  • Madre o padre del hijo de la otra parte.
  • Novia/o
  • Ex novia/o
  • Pareja actual de citas
  • Ex pareja de citas

Proporcionando Servicios de Defensa Agresiva

Los cargos de violencia doméstica pueden variar en severidad. En Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, podemos defenderlo contra los cargos de:

  • Violencia doméstica a nivel de delito grave
  • Casos que implican un realce de grandes lesiones corporales (GBI)
  • Violaciones de orden de restricción

Nuestra firma puede ayudarlo a comprender mejor qué sanciones pueden resultar de una condena, así como la mejor manera de evitarlas. También podemos ayudarlo a navegar los detalles de una orden de restricción existente.

Ayudándolo a Evitar una Convicción

Los casos de violencia doméstica están entre los casos más defendibles que el fiscal de distrito acusa. Esto se debe a la frecuencia con que se retractan las víctimas, las víctimas que no cooperan y los problemas legítimos de la legítima defensa. A menudo, un cargo por violencia doméstica puede ser desestimado o reducido para evitar el impacto negativo de una condena por violencia doméstica.

Entre las opciones para reducir las cargas están la agresión, el asalto, la transgresión y la perturbación de la paz. Al alegar un cargo reducido, un acusado puede evitar las condiciones obligatorias de la libertad condicional por violencia doméstica (consulte nuestra página Ramificaciones de violencia doméstica). Además, el individuo puede evitar una prohibición federal de por vida de poseer, poseer o comprar armas de fuego. Además, dado que ciertos delitos de violencia doméstica pueden ser delitos graves agravados o delitos de vileza moral, que pueden llevar a la deportación, negación de la naturalización o exclusión de los Estados Unidos, suplicar un cargo reducido puede ayudar a evitar las consecuencias negativas de la inmigración.

Sin embargo, el resultado más atractivo cuando se enfrenta a un cargo por violencia doméstica es una absolución después de un juicio con jurado. Los acusados habrán borrado su nombre y se habrán puesto en una posición para obtener una declaración judicial de inocencia objetiva. Si se otorga, el certificado de inocencia objetiva sellará el registro de arresto y los cargos del acusado por tres años. Posteriormente a estos tres años, el registro de arresto del acusado y los cargos derivados de la falsa acusación de violencia doméstica serán destruidos.

Comience a Proteger Sus Derechos Hoy

¿Se enfrenta a cargos de violencia doméstica de enormes proporciones? Estamos listos para ayudarte. Para programar una consulta inicial, llámenos sin cargo al 866-477-0965. Para su comodidad, nuestra firma también está disponible por correo electrónico.