Obtaining Justice
For The Accused

At Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, we have been saving clients from jail, years in prison, excessive fines and wrongful convictions since 2005.

Obtaining Justice
For The Accused

At Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, we have been saving clients from jail, years in prison, excessive fines and wrongful convictions since 2005.

  1. Home
  2.  » 
  3. Defensa Criminal
  4.  » 
  5. Violencia Doméstica
  6.  » Castigo y Sanciones

Sanciones Relacionadas con la Violencia Doméstica

Si se le acusa de un delito menor de violencia doméstica, debe estar presente para su comparecencia. En su comparecencia, el funcionario judicial está obligado a informarle de los cargos en su contra en una audiencia pública. Esto significa que la corte le informará a todos que está siendo acusado de un delito de violencia doméstica.

En la instrucción de cargos, el tribunal puede emitir una orden de restricción contra usted que le prohíbe comunicarse con la presunta víctima, una orden que el fiscal de distrito solicita con frecuencia. Para respaldar su solicitud de una orden de restricción, el fiscal de distrito puede recitar en un tribunal abierto sus condenas previas por violencia doméstica, otras formas de violencia o delitos con armas que ha sufrido y cualquier orden de protección o restricción vigente emitida por cualquier tribunal civil o penal en su contra .

Si el tribunal emite una orden de restricción de no contacto con usted, la orden requerirá que se mude de su hogar si usted y la presunta víctima estaban cohabitando. Además, se le pedirá que renuncie a todas las armas de fuego que tenga en su poder y se le prohibirá poseer, comprar o tener un arma de fuego mientras el pedido esté vigente.

Aún más preocupante es que si usted se declara inocente del cargo de violencia doméstica, el tribunal puede optar por establecer una fianza para proteger la seguridad de la presunta víctima. Esto significaría que usted sería puesto bajo custodia en su comparecencia.

Términos de Libertad Condicional por Violencia

Las personas condenadas por un delito menor de violencia doméstica serán ordenadas como condición de libertad condicional inscribirse y completar al menos un año de consejería de violencia doméstica, que suele durar 104 horas. Además, el acusado puede ser colocado en un mínimo de tres años de libertad condicional formal o informal, es decir, libertad vigilada supervisada o no supervisada. Si se coloca a una persona en libertad condicional supervisada, es probable que también esté sujeta a una cláusula de registro y confiscación como condición de libertad condicional, lo que significa que la persona renuncia a su derecho a estar libre de registros irrazonables en virtud de la Cuarta Enmienda. Además, a las personas acusadas de violencia doméstica se les puede ordenar que paguen hasta $ 5,000 al refugio de la mujer maltratada.

Sin embargo, todos estos términos de libertad condicional se suman al hecho de que el acusado puede ser condenado a hasta un (1) año en la cárcel del condado y una multa de $1,000. Para empeorar las cosas, se le puede ordenar al acusado que no tenga contacto con su acusador por hasta 10 años, algo que los tribunales de San Francisco no son tímidos a la hora de imponer.

Contratar al Mejor Abogado Defensor de Violencia Doméstica es imperativo

Importa quién lo representa a usted y a su caso en el tribunal. En Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, somos abogados de defensa de violencia doméstica altamente efectivos y experimentados. No escatimamos ningún gasto en términos de nuestro tiempo, esfuerzo y dedicación para pagar su caso. Comuníquese con nosotros hoy para que podamos discutir con usted cómo evitar las consecuencias de un cargo por violencia doméstica que se mencionó anteriormente.