Obtaining Justice
For The Accused

At Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, we have been saving clients from jail, years in prison, excessive fines and wrongful convictions since 2005.

Obtaining Justice
For The Accused

At Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, we have been saving clients from jail, years in prison, excessive fines and wrongful convictions since 2005.

  1. Home
  2.  » 
  3. Defensa Criminal
  4.  » Delitos de Conducción

Una Ofensa Relacionada con Conducción Puede Ser Más Que un Inconveniente Menor

Las infracciones de tráfico son solo una parte de la vida de muchos automovilistas de California. Una multa ocasional de estacionamiento o exceso de velocidad puede parecer una molestia menor, pero en algunos casos, pueden convertirse en delitos graves. Cuando una ofensa relacionada con la conducción amenaza con interrumpir gravemente su vida, necesita un abogado eficaz que sepa lo que se necesita para ganar: necesita a Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law.

Nuestra firma, con sede en Redwood City, tiene un sólido historial de éxito ayudando a los clientes a combatir las infracciones de tráfico. Si los boletos pesados le causan ansiedad, comuníquese con nuestra oficina hoy mismo y obtenga más información sobre cómo podemos ayudarlo.

Ayudándole a Permanecer en El Camino

El debate para la mayoría de las personas acusadas de violaciones de tráfico se centra en preguntas como “¿Qué tan malo puede ser?” Y “¿Valdrá la pena para mí obtener un abogado?” En realidad, cada caso de violaciones de tráfico es diferente. Estamos preparados para defender sus derechos si ha sido acusado de un delito como:

  • DUI: un cargo con consecuencias que va mucho más allá de lo que la mayoría de las personas asocia con una infracción de tránsito.
  • Delito mayor y delito menor de choque y fuga
  • Conducir con una licencia suspendida o revocada
  • Conducción temeraria, incluidas las violaciones que resulten en lesiones
  • Exposición ilegal de velocidad (carreras de vehículos ilegales)
  • Multas por exceso de velocidad, que pueden tener graves consecuencias.
  • Evasión de un oficial de policía.

Una parte importante de nuestra práctica legal está dedicada a la ley juvenil, que incluye el manejo de asuntos de tráfico para conductores juveniles. Nuestra firma se compromete a proporcionar servicios de defensa agresivos para sus necesidades de infracción de tráfico, y exploraremos todas las vías posibles para mantener su registro limpio.

La Acción Rápida Puede Ser Crítica Para Mantener Su Licencia

Cuando lo arrestan por sospecha de conducir bajo la influencia del alcohol o las drogas DUI, solo tiene 10 días para solicitar una audiencia en el Departamento de Vehículos Motorizados (DMV, por sus siglas en inglés) y una suspensión de su licencia. Si lo arrestan, debe llamar de inmediato a un abogado para que le ayude a ahorrar sus privilegios de conducción. Además, cuando recibe una infracción de movimiento / tráfico, el marco de tiempo para responder suele ser corto. Pagar la multa es lo mismo que declararse culpable, y puede lamentar esta decisión una vez que comprenda completamente las implicaciones en su licencia, las tasas de seguro y las oportunidades de trabajo.

Entendemos que sus prioridades pueden incluir evitar la suspensión de la licencia de conducir u obtener una licencia restringida para la conducción esencial. Aplicaremos nuestro conocimiento de la ley, los procedimientos y requisitos del DMV y las técnicas de defensa para:

  • Impugnar cargos injustos en un esfuerzo por que seas desestimados.
  • Trabajar para obtener cargos reducidos, junto con multas y “valores de puntos”

Llámenos Ahora Para Obtener Información Adicional

Agradecemos la oportunidad de discutir los cargos en su contra al diseñar una estrategia legal personalizada. Nuestra firma está comprometida a ayudar a personas de todos los orígenes, tanto ciudadanos de los EE. UU. Como extranjeros. Servimos a muchos clientes que hablan español y traeremos traductores capaces si usted se comunica mejor en otro idioma. Si usted reside en otro estado y desea manejar su problema de tránsito de California de la manera más eficiente y efectiva posible, lo invitamos a que nos llame al número gratuito 866-477-0965 o nos contacte en línea hoy.