Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law

Obtaining Justice
For The Accused

At Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, we have been saving clients from jail, years in prison, excessive fines and wrongful convictions since 2005.

Obtaining Justice
For The Accused

At Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, we have been saving clients from jail, years in prison, excessive fines and wrongful convictions since 2005.

  1. Home
  2.  » 
  3. Defensa Criminal
  4.  » 
  5. Delitos de Conducción
  6.  » Conducir con una Licencia Suspendida

¿Fue Arrestado por Conducir con una Licencia Suspendida?

Si un individuo maneja mientras su licencia está suspendida o revocada, entonces esa persona puede y probablemente será acusada de conducir con una licencia suspendida si un oficial de policía lo detiene. Lo importante que debe saber es que puede ser arrestado, su auto puede ser confiscado y podría sufrir una condena penal. Conducir con una licencia suspendida no es una infracción, es decir, una multa por exceso de velocidad. Conducir con una licencia suspendida es un delito que es tomado muy en serio por los fiscales y los jueces por igual.

Si se enfrenta a una condena por conductor con una licencia suspendida en el condado de San Mateo, llame al número gratuito 866-477-0965 o contáctenos en línea para programar una consulta sin compromiso. Nuestro equipo en Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law entiende lo que debe hacerse para proteger sus mejores intereses.

Conducir con una Licencia Suspendida: Sanciones y Defensa en Redwood City

Su licencia de conducir puede ser suspendida o revocada por varios motivos diferentes en virtud de los Códigos Penales y de Vehículos de California. La licencia de una persona puede ser suspendida por ser arrestado o condenada por conducir bajo la influencia del alcohol o las drogas DUI. Además, la licencia de conducir puede ser suspendida por ser un operador negligente. Una persona es un operador negligente si ha recibido cuatro o más puntos en un año, seis o más puntos en dos años, u ocho puntos en tres años. Si el conductor ha sido declarado un operador negligente, entonces la licencia de esa persona puede suspenderse por hasta seis meses.

Además, su licencia puede ser suspendida por no pagar multas o manutención de los hijos. La suspensión de la licencia del individuo no se levantará hasta que la persona pague sus multas y / o las obligaciones de manutención de los hijos. Una licencia también puede ser suspendida por no presentarse ante el tribunal. Hasta que la persona deje de comparecer ante el tribunal, la licencia de conducir permanecerá suspendida por el DMV de California.

Abogados Experimentados Representando a Clientes que Enfrentan Violaciones de Tráfico

Para que un fiscal obtenga una condena por conducir con una licencia suspendida, el fiscal debe probar los siguientes tres hechos más allá de una duda razonable:

  • Condujiste un vehículo de motor
  • Su licencia de conducir fue suspendida o revocada en el momento que conducía
  • Usted sabía que su licencia había sido revocada o suspendida cuando condujo

Uno de los principales problemas de defensa en los casos en que se cobra la conducción de una licencia suspendida es si el conductor sabía que su licencia estaba suspendida. Si bien el DMV puede haberle enviado un aviso de suspensión de su licencia, es posible que no haya recibido ese correo porque se mudó, un co-inquilino descartó su correo o simplemente nunca recibió el aviso.

A través de una negociación de culpabilidad, puede ser posible obtener un cargo menor al conducir con una licencia suspendida, que puede llevar un tiempo de prisión mínimo de 10 días, así como también la instalación obligatoria de un dispositivo de bloqueo de encendido en cualquier vehículo que posea o tenga acceso. Con frecuencia obtenemos una reducción en los cargos por conducir con una licencia suspendida a conducir sin una licencia en su poder, lo cual es una infracción. Esto significa que evitas multas pesadas y el encarcelamiento en la cárcel del condado. Además, puede tener una defensa válida basada en el hecho de que el oficial que lo detuvo no tenía una base legal suficiente para la detención inicial.

¿Qué Penalizaciones Enfrento por Conducir con una Licencia Suspendida?

El posible castigo por conducir con una licencia de conducir suspendida depende de las circunstancias particulares de su caso, incluida la razón por la cual su licencia fue suspendida o revocada y su historial criminal anterior. Podría estar buscando perder su derecho a conducir, tiempo en la cárcel y multas grandes.

Es importante destacar que conducir con una licencia suspendida también es una ofensa prioritaria, lo que significa que la multa aumenta necesariamente con cada condena subsiguiente dentro de un período de cinco a siete años, según la violación exacta.

Póngase en Contacto con Nuestros Abogados de Defensa de Redwood City

Los abogados de tráfico del condado de San Mateo en Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, han ayudado a personas como usted que enfrentan serios cargos penales en todo el Área de la Bahía, incluyendo el sur de San Francisco, San Mateo, Palo Alto y San José. Llámenos para obtener su consulta gratuita inicial sin costo hoy al 866-477-0965.