Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law

Obtaining Justice
For The Accused

At Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, we have been saving clients from jail, years in prison, excessive fines and wrongful convictions since 2005.

Obtaining Justice
For The Accused

At Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, we have been saving clients from jail, years in prison, excessive fines and wrongful convictions since 2005.

  1. Home
  2.  » 
  3. Defensa Criminal
  4.  » 
  5. Delitos de Conducción
  6.  » Conducir Sin una Licencia Válida

¿Arrestado por Conducir Sin una Licencia de Conducir Válida?

La Sección 12500 del Código de Vehículos de California hace que sea ilegal conducir un vehículo motorizado sin una licencia de conducir válida. Conducir sin una licencia de conducir puede ser acusado de un delito menor y puede tener antecedentes penales que pueden ser descubiertos posteriormente en verificaciones de antecedentes por futuros empleadores o propietarios. Si es elegible para recibir una licencia de conducir, a menudo podemos obtener una continuación para que tenga tiempo de obtener una licencia de conducir válida. A menudo podemos reducir los cargos a una infracción (es decir, como una infracción de movimiento).

Si se le acusa de conducir sin una licencia válida, es importante consultar con los abogados criminales del Condado de San Mateo en Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, ya que la pena por este delito puede ser impactante para la mayoría. Tras una primera condena, una persona puede ser condenada por hasta:

  • 6 meses en la cárcel del condado
  • Multa de $ 1000
  • Posible embalse de su vehículo por 30 días.

Si se enfrenta a cargos de conducir sin licencia, los abogados criminales con experiencia en Redwood City de Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, están aquí para ayudarlo. Ofrecemos una consulta inicial gratuita y sin compromiso para que podamos explicar sus opciones y derechos. Con tanto en la balanza, no puede esperar, así que llame a Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, para obtener su consulta gratuita inicial sin costo hoy al 877-337-0697.