Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law

Obtaining Justice
For The Accused

At Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, we have been saving clients from jail, years in prison, excessive fines and wrongful convictions since 2005.

Obtaining Justice
For The Accused

At Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, we have been saving clients from jail, years in prison, excessive fines and wrongful convictions since 2005.

  1. Home
  2.  » 
  3. Defensa Criminal
  4.  » 
  5. Delitos de Conducción
  6.  » Evadir a un Oficial de Policía

No Detenerse de Inmediato por un Oficial de Policía Puede Significar Cargos por Delitos Menores

Evadir a un oficial de policía se acusa como delito menor. Se castiga con hasta un año en la cárcel del condado y una multa de $ 1,000, o ambos.

Si ha sido acusado de evasión criminal, es importante que se ponga en contacto con los abogados del Condado de San Mateo en Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, Abogados en la Ley, que tienen experiencia en la defensa contra los cargos de evasión de un oficial de policía.

Lucha Contra los Cargos de Evadir un Oficial de Policía con la Ayuda de los Abogados de Redwood City

Para que un fiscal establezca que ha ocurrido el delito de evasión de delitos menores, el fiscal de distrito debe probar que mientras opera un vehículo motorizado, el acusado actuó con la intención de evadir a un oficial de policía. El fiscal de distrito también debe probar el vehículo motorizado del oficial de policía:

  • Tenía al menos una lámpara roja encendida y razonablemente visible desde el frente
  • Sonaba su sirena si era razonablemente necesario.
  • Fue marcado distintivamente
  • Fue operado por un oficial de policía, y ese oficial de policía llevaba un uniforme distintivo

Podemos ayudarte a preparar y presentar tu defensa. Por ejemplo, es posible que no sea culpable de evadir a un oficial de policía si no tenía la intención específica de huir del vehículo del oficial. A veces, es muy difícil notar que un oficial está detrás de usted, como cuando conduce una motocicleta equipada con un silenciador ruidoso mientras usa un casco. Alternativamente, puede haber tenido una emergencia y no tuvo la intención de evadir al oficial. O puede que no haya parado porque simplemente estaba buscando un lugar seguro para detenerse.

Póngase en Contacto con Nosotros Hoy

Si está enfrentando cargos penales por huir de un oficial de policía, los abogados apasionados deAhmed & Sukaram, Attorneys at Law en Redwood City están aquí para ayudarlo. Ofrecemos una consulta inicial gratuita y sin compromiso para que podamos explicar sus opciones y derechos. Con tanto en la balanza, no espere para obtener su consulta gratuita inicial sin costo hoy al 877-337-0697