Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law

Obtaining Justice
For The Accused

At Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, we have been saving clients from jail, years in prison, excessive fines and wrongful convictions since 2005.

Obtaining Justice
For The Accused

At Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, we have been saving clients from jail, years in prison, excessive fines and wrongful convictions since 2005.

  1. Home
  2.  » 
  3. Defensa Criminal
  4.  » 
  5. Delitos de Conducción
  6.  » Abogados de Defensa de Choque y Fuga

Fuerte Defensa Contra Cargos de Choque y Fuga

La posibilidad de ser acusado de choque y fuga no es una idea entretenida por la mayoría de los californianos. Si bien los accidentes de choque y fuga evocan imágenes de criminales que huyen de la escena del accidente en la desesperación, este no es siempre el caso. Si bien este escenario ocurre, si accidentalmente choca contra un automóvil estacionado en un estacionamiento y no deja una nota o informa el incidente a las autoridades, puede ser acusado de un delito.

Si está enfrentando un cargo de choque y fuga en el Condado de San Mateo, no dude en llamar a nuestros abogados especializados en Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, al 866-477-0965. También puede programar una consulta con nuestro equipo en línea.

Delitos Menores en California por Choque y Fuga – Código de Vehículos §§´s 20001-20002

Según el Código de Vehículos de California 20002VC, si usted está involucrado en un accidente automovilístico que causa daños a la propiedad de otra persona, tiene ciertas responsabilidades legales. Debe detenerse en el accidente, proporcionar a la otra parte su “información de identificación y proporcionar su licencia de conducir y registro. De lo contrario, puede resultar en un cargo de menor por choque y fuga en California, incluso si usted no tiene la culpa del accidente.

Además, la ley de delitos menores se refiere a CUALQUIER tipo de daño a la propiedad. Incluso si golpea un parquímetro, una señal de alto o un buzón, está legalmente obligado a dejar su información y notificar el incidente a la policía local.

Sanciones por Delito Menor de Choque y Fuga

Las penalizaciones por un delito menor de choque y fuga no son nada que deba dejarse de lado. Las consecuencias de la serie pueden incluir:

  • Hasta tres años de libertad condicional.
  • Seis meses de cárcel.
  • Hasta $ 1,000 de multas
  • Dos puntos en su registro de conducir
  • Restitución a la víctima por daños a la propiedad.

Delito de Choque y Fuga en California

Según el Código de Vehículos de California 20001 VC, si usted está involucrado en un accidente en el que la otra parte resultó lesionada o asesinada, está legalmente obligado a permanecer en la escena del accidente y brindar asistencia razonable a las partes lesionadas. Si no cumple con estos requisitos y huye de la escena del accidente, puede ser acusado de un delito grave de choque y fuga.

Ser acusado de un delito grave de choque y fuga en California es un delito mucho más serio y, si se lo declara culpable, puede tener graves consecuencias tanto ahora como en el futuro. Dependiendo de la gravedad de las lesiones, la cantidad de personas lesionadas y su historial criminal, puede enfrentar largas penas de prisión e incluso una condena por homicidio vehicular. Si se descubrió que usted estaba conduciendo bajo la influencia (DUI) de alcohol o drogas en el momento del accidente, puede enfrentar cargos adicionales y sanciones.

Algunas Sanciones Graves por Delito Mayor de Choque y Fuga Incluyen:

  • Si las lesiones no son permanentes, puede enfrentar hasta tres años en la prisión estatal de California.
  • Si el accidente causó lesiones graves o permanentes, o si el accidente causó la muerte de otra persona, puede enfrentar hasta cuatro años de prisión.
  • Si se le encuentra culpable de homicidio vehicular, puede enfrentar hasta cinco años de prisión MÁS penalizaciones adicionales por homicidio vehicular.

Si se le acusa de choque y fuga en el estado de California, es importante obtener los servicios de un abogado de defensa criminal experimentado y agresivo. El dinámico equipo de abogados de Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law lo defenderán contra los cargos de choque y fuga. Si hay un acuerdo civil disponible, su abogado luchará para que sus cargos por delitos menores sean desestimados por completo. Si esta es su primera ofensa criminal, sus abogados pueden negociar penas más ligeras sin penas de cárcel. Incluso si usted es un delincuente reincidente, una defensa agresiva y experimentada es la mejor manera de evitar el encarcelamiento prolongado y las multas cuantiosas.

En muchas situaciones, errores de la policía, búsqueda indebida e incautación o el contenido de alcohol en la sangre administrado incorrectamente (BAC) pueden debilitar el caso de la fiscalía en su contra. Investigaremos todos los ángulos de su caso para construir una defensa fuerte y formidable.

Consulte con un Abogado Bien Informado Sobre su Defensa

Ser acusado de choque y fuga puede ser una experiencia traumática y estresante. Los abogados de Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law entienden esto y están comprometidos a defender sus derechos y proteger su futuro. Para obtener más información sobre su defensa, llame de inmediato a Ahmed & Sukaram, Attorneys at Lawal 866-477-0965 acerca de su caso de delito menor o mayor de choque y fuga.