Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law

Obtaining Justice
For The Accused

At Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, we have been saving clients from jail, years in prison, excessive fines and wrongful convictions since 2005.

Obtaining Justice
For The Accused

At Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, we have been saving clients from jail, years in prison, excessive fines and wrongful convictions since 2005.

  1. Home
  2.  » 
  3. Defensa Criminal
  4.  » 
  5. Delitos de Conducción
  6.  » Delitos Menores por Participar en Carreras de Velocidad

Abogados de Defensa de Carreras Callejeras

La popularidad de películas como Fast and Furious ha favorecido las carreras callejeras, especialmente entre los adolescentes. Sin embargo, las carreras callejeras son tomadas muy en serio por las autoridades. Las personas que participan o ayudan en una carrera callejera ilegal pueden ser detenidas, arrestadas y encarceladas por sus acciones. También es probable que se enfrenten a un proceso penal por sus acciones.

Además, el vehículo utilizado en la carrera puede ser confiscado hasta por 30 días. Si bien muchas personas saben que las carreras callejeras son ilegales, la mayoría de las personas no saben que ayudar con la organización o el acto de una carrera callejera también constituye una violación de la ofensa criminal de participar en un concurso de velocidad. Esto significa que las personas que ayudan a la carrera a comenzar o que ayudan a “bloquear” secciones de la carretera para una carrera pueden ser acusadas de delitos, así como a los que conducen.

Si ha sido acusado de participar en una carrera de velocidad en el norte de California, llame al número gratuito 877-337-0697 o comuníquese con nuestro abogado de carreras callejeras en línea para programar una consulta sin compromiso.

Abogados de Defensa de Carreras de Velocidad que sirven en San Mateo

Las consecuencias asociadas con los cargos por el concurso de velocidad pueden ser graves, según las circunstancias.

El castigo para un infractor por primera vez que no cause lesiones a otro en forma próxima es entre 1 y 90 días en la cárcel, y una multa entre $ 355 y $ 1,000, o tanto por la multa como por el encarcelamiento. Además, a esa persona también se le pedirá que realice 40 horas de servicio comunitario. Además, el tribunal puede ordenar que se suspenda el privilegio de conducir de la persona por un período de entre 90 días y seis meses.

Alternativamente, en lugar de suspender la licencia de conducir de la persona, el tribunal puede restringir el privilegio de conducir de la persona durante 90 días a seis meses para permitir los viajes necesarios hacia y desde el lugar de trabajo de esa persona, y si es necesario conducir un vehículo motorizado para realizar las tareas del empleo de la persona, el tribunal puede restringir el privilegio para permitir conducir en el ámbito de empleo de esa persona.

Si alguien se lesiona debido a un individuo que participa en un concurso de velocidad, ese conductor puede enfrentar entre 30 días y seis meses en la cárcel del condado y una multa de entre $ 500 y $ 1,000. Si el conductor ha sufrido una condena anterior por participar en una carrera de velocidad y recibe una nueva condena por participar en una carrera de velocidad, el castigo potencial puede ser de hasta tres años en la prisión estatal si el conductor causó lesiones corporales graves a otra persona como resultado del concurso de velocidad. “Lesión corporal grave” significa un deterioro grave de la condición física, que incluye, entre otros, los siguientes: pérdida de conciencia; concusión; fractura de hueso; pérdida prolongada o deterioro de la función de cualquier miembro u órgano corporal; una herida que requiere sutura extensa; Y grave desfiguración. Aunque, el conductor aún es elegible para libertad condicional (es decir, no hay tiempo de prisión) incluso si causa lesiones corporales graves a otra persona mientras participa en un concurso de velocidad.

Una carrera de velocidad de vehículo motorizado se define esencialmente como una carrera de vehículo motorizado contra otro vehículo, un reloj u otro dispositivo de sincronización. Sin embargo, un evento en el que se mide el tiempo para cubrir una ruta prescrita de más de 20 millas, pero donde el vehículo no excede los límites de velocidad, no es un concurso de velocidad.

Contacte Delitos Menores por Carreras en Redwood City

Si ha sido acusado de participar en una carrera de velocidad, los abogados defensores de carreras de velocidad en San Mateo en Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, pueden ayudarlo.

Llámenos hoy para programar una consulta para discutir sus derechos y opciones.