Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law

Obtaining Justice
For The Accused

At Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, we have been saving clients from jail, years in prison, excessive fines and wrongful convictions since 2005.

Obtaining Justice
For The Accused

At Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, we have been saving clients from jail, years in prison, excessive fines and wrongful convictions since 2005.

  1. Home
  2.  » 
  3. Defensa Criminal
  4.  » Delitos de Drogas

Defendiendo Tus Derechos Frente a un Delito de Drogas

Los cargos relacionados con las drogas a menudo son castigados duramente en California. Con demasiada frecuencia, los delincuentes de drogas enfrentan sanciones que superan con creces el verdadero efecto del presunto delito de drogas en sí. En estos casos, los acusados de delitos relacionados con drogas necesitan un abogado que sea agresivo y comprensivo con sus circunstancias.

Estamos aquí para ayudar. En Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, nuestros abogados defienden ferozmente a adultos y jóvenes de Redwood City que enfrentan cargos relacionados con una amplia gama de delitos relacionados con las drogas. Entendemos cómo es una estrategia de defensa exitosa y tenemos el historial para demostrarlo.

Ayudándolo a Luchar Contra una Serie de Cargos

Los cargos de drogas pueden variar en severidad. Podemos ayudar a aquellos que enfrentan cargos por posesión, venta, intención de distribuir, tráfico de drogas, transporte, cultivo o fabricación de sustancias controladas, como:

  • Marihuana o hachís
  • Polvo o crack de cocaína.
  • Heroína, opio y opiáceos como la morfina.
  • Metanfetamina (met)
  • “Drogas de club” como éxtasis, PCP y LSD
  • Medicamentos recetados, incluidos Vicodin, OxyContin, Xanax, Valium, Ritalin y otros

¿Qué Hace una Defensa Fuerte?

Podemos proporcionarle una defensa criminal agresiva e ingeniosa. También buscaremos activamente cualquier programa de desviación relevante bajo el Código Penal 1000 (entrada diferida de sentencia) o la Proposición 36. Estas alternativas ayudan a nuestros clientes a obtener el tratamiento relacionado con la adicción u otra ayuda que necesitan y, lo que es más importante, a mantener las condenas por drogas fuera del alcance de sus archivos.

Entendemos que los delincuentes de drogas a menudo son detenidos y registrados de manera que violan sus derechos constitucionales. Estamos comprometidos a mantener al día las leyes que cambian rápidamente en relación con la búsqueda y la incautación, y realizamos un análisis en profundidad de cada caso de delitos relacionados con drogas para buscar violaciones constitucionales de los requisitos de búsqueda e incautación que pueden acabar con todo el caso en su contra. Si hubo una violación de sus derechos constitucionales, detectaremos la violación y la utilizaremos para su mayor ventaja.

Usando la Ciencia para Mantener Su Libertad

Nuestros abogados tienen el conocimiento legal y científico para cuestionar los métodos utilizados para recopilar y procesar pruebas en su contra. Por ejemplo, es posible cuestionar las técnicas utilizadas para definir la cantidad de narcóticos incautados, analizar los resultados de laboratorio y cuestionar las calificaciones del oficial de arresto. Trabajamos regularmente con expertos científicos respetados para promover la defensa de nuestros clientes. Debido a que dedicamos el tiempo necesario para aprender la ciencia, podemos presentar su caso de manera clara e inteligente ante el juez o el jurado.

Tome su defensa en serio – Llámenos ahora

Comience a contraatacar: póngase en contacto con Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law hoy. Estamos disponibles a través del correo electrónico y al número gratuito 877-337-0697.