Obtaining Justice
For The Accused

At Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, we have been saving clients from jail, years in prison, excessive fines and wrongful convictions since 2005.

Obtaining Justice
For The Accused

At Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, we have been saving clients from jail, years in prison, excessive fines and wrongful convictions since 2005.

  1. Home
  2.  » 
  3. Defensa Criminal
  4.  » 
  5. Delitos de Drogas
  6.  » Cocaína y Éxtasis: Posesión y Posesión en Venta

Cocaína y Éxtasis: Posesión y Posesión en Venta

La posesión de cocaína en cualquier cantidad utilizable es punible como delito grave. La posesión de metanfetamina o éxtasis es un “wobbler” y puede ser castigado como un delito menor o un delito grave. La sentencia que probablemente enfrentará por posesión de cocaína, metanfetamina o éxtasis depende de si las drogas se empaquetaron para la venta o para uso personal, así como la cantidad de drogas encontradas.

Si ha sido acusado de posesión de cocaína o éxtasis, ya sea por un malentendido de la policía, un error de una sola vez o el error de un conocido, usted merece una defensa inteligente y agresiva. Ahmed & Sukaram, Abogados en la Ley, tiene oficinas en Redwood City y Oakland y defiende a personas acusadas de posesión de cocaína y éxtasis en el Área de la Bahía. Nos gusta defender los casos de drogas porque muchas veces podemos desafiar la búsqueda y el embargo de los oficiales de la policía de nuestros clientes y argumentar la exclusión de la evidencia de drogas basada en una búsqueda o secuestro inconstitucional.

Póngase en contacto con nuestros abogados de posesión de cocaína y éxtasis en el condado de San Mateo y el condado de San Francisco para una consulta inmediata.

Consecuencias de la Condena por Posesión de Cocaína o Éxtasis

Una primera ofensa por simple posesión de cocaína, metanfetamina o éxtasis puede ser castigada por hasta tres años en la prisión estatal. Además, si se le acusa de posesión de cocaína, metanfetamina o éxtasis a la venta, se enfrenta a una pena mayor de hasta cuatro años en la prisión estatal. Es imperativo que se comunique con un abogado con experiencia en la defensa de la posesión de cocaína del Área de la Bahía para que lo ayude. Con nuestra ayuda, puede evitar la prisión o la cárcel por completo y mantener su registro libre de una condena por posesión de cocaína o éxtasis, o posesión de cocaína o éxtasis a la venta.

Abogados Efectivos de Defensa Criminal de Drogas del Condado de Santa Clara

Independientemente de si se enfrenta a cargos por delitos menores o delitos graves de drogas por simple posesión o posesión en venta, usted merece la representación de un experimentado abogado de San Jose en éxtasis y de defensa de posesión de cocaína. Nos centraremos en proteger sus derechos constitucionales, su libertad y su familia.

Póngase en Contacto con Nuestros Abogados de Posesión de Cocaína en San Francisco

En Ahmed & Sukaram, nuestros abogados manejarán personalmente su caso de principio a fin. Mantenemos a nuestros clientes informados durante el progreso de sus casos, lo que significa que devolvemos rápidamente las llamadas telefónicas y los correos electrónicos para mantener abiertas las líneas de comunicación. También podemos ofrecer servicios legales en español y otros idiomas.

Para hacer una cita con un abogado de posesión de cocaína de San Mateo o San Francisco, contáctenos en línea o llámenos sin cargo al 866-477-0965. Tenemos citas inmediatas disponibles.