Obtaining Justice
For The Accused

At Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, we have been saving clients from jail, years in prison, excessive fines and wrongful convictions since 2005.

Obtaining Justice
For The Accused

At Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, we have been saving clients from jail, years in prison, excessive fines and wrongful convictions since 2005.

  1. Home
  2.  » 
  3. Defensa Criminal
  4.  » 
  5. Delitos de Drogas
  6.  » Venta y Transporte de Éxtasis y Cocaína

¿Cargos por Transporte o Distribución de Drogas?

Los cargos criminales relacionados con el transporte o la venta de narcóticos como la cocaína y el éxtasis se encuentran entre los tipos más graves de cargos relacionados con las drogas. Estos cargos son punibles como delitos graves, y las sentencias mínimas obligatorias pueden incluir años de cárcel, dependiendo de la cantidad de narcóticos incautados y otros factores.

Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, representa a personas en todo el Área de la Bahía que están acusadas de transporte y / o ventas de cocaína y éxtasis. Los clientes de nuestros abogados defensores de ventas del Condado de Santa Clara no enfrentan ninguna forma de juicio en nuestra oficina. En cambio, reciben una atención cuidadosa a sus necesidades y una defensa agresiva e inteligente dirigida a eliminar los cargos criminales o minimizar las consecuencias negativas.

Póngase en contacto con nuestro abogado de distribución de cocaína de San Mateo para una cita inmediata.

Aprenda sobre las Consecuencias de una Condena por Cargos de Transporte y Venta de Metanfetamina y Éxtasis de los Abogados del Condado de Santa Clara

Una condena por transportar cocaína, metanfetamina o éxtasis a la venta de un condado a otro condado no contiguo dentro del estado de California puede llevar a una sentencia de nueve años en una prisión estatal. Una condena por venta de cocaína se castiga con hasta cinco años en la prisión estatal. Una condena por ventas de metanfetamina o éxtasis se castiga con hasta cuatro años en la prisión estatal.

Una condena previa por ventas de cocaína, metanfetamina o éxtasis podría significar tres años adicionales en una prisión estatal consecutiva a la sentencia impuesta por la condena por venta subyacente.

Nuestros abogados expertos en defensa de drogas del Área de la Bahía pueden ayudarlo a evitar el tiempo en prisión. Además, podemos ayudarlo a evitar el tiempo en la cárcel y mantener su trabajo. La representación inmediata en un caso de transporte o venta de drogas es imperativa para su defensa.

Protegiendo Tus Derechos Constitucionales

Basados en la amplia experiencia, nuestros abogados de transporte de cocaína y éxtasis en San José y San Francisco saben que los presuntos delincuentes de drogas a menudo sufren detenciones policiales y registros de propiedad que violan sus derechos constitucionales. Realizamos una investigación independiente y un análisis en profundidad de cada caso para buscar posibles violaciones constitucionales que podamos usar para obtener la desestimación del caso en su contra. Si encontramos alguna violación, usaremos esa información para su mayor ventaja.

Póngase en Contacto con Nuestros Abogados de San Jose, California, Abogados de Defensa de Venta de Cocaína

En Ahmed & Sukaram, nuestros experimentados abogados de transporte de éxtasis del Condado de Santa Clara manejarán personalmente su caso de principio a fin. Devolvemos rápidamente las llamadas telefónicas y los correos electrónicos para mantener abiertas las líneas de comunicación y para mantener a nuestros clientes informados sobre el progreso de sus casos. También podemos ofrecer servicios legales en español y otros idiomas.

Para hacer una cita con un abogado de distribución de cocaína de San Mateo o San Francisco, contáctenos en línea o llámenos al número gratuito 866-477-0965. Tenemos citas inmediatas disponibles.