Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law

Obtaining Justice
For The Accused

At Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, we have been saving clients from jail, years in prison, excessive fines and wrongful convictions since 2005.

Obtaining Justice
For The Accused

At Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, we have been saving clients from jail, years in prison, excessive fines and wrongful convictions since 2005.

  1. Home
  2.  » 
  3. Defensa Criminal
  4.  » 
  5. Defensa DUI
  6.  » Sentencia de DUI Alternativa

Abogados de Defensa de DUI en San Mateo

Cuando es arrestado y acusado de conducir bajo la influencia del alcohol o las drogas (DUI) en San Mateo, Redwood City o en cualquier lugar del Área de la Bahía, es importante comprender las sanciones y las consecuencias. Para muchos infractores de DUI, estas sanciones pueden incluir un tiempo significativo en la cárcel, lo que puede afectar su capacidad para mantener el empleo y proporcionar financieramente a su familia. Además, el tiempo en la cárcel puede afectar sus relaciones personales y dañar su reputación en la comunidad. Afortunadamente, en Ahmed & Sukaram, somos abogados de defensa de DUI con experiencia y habilidosos en San Mateo y podemos ayudarlo a evitar el tiempo en la cárcel todos juntos.

En Ahmed & Sukaram, nuestros abogados defensores de conducir bajo la influencia del alcohol o las drogas (DUI) en San Mateo pueden ayudarlo a obtener una sentencia alternativa en lugar de la cárcel. Luchamos agresivamente para vencer su caso de DUI o al menos para mantener las consecuencias de DUI mínimas y mantener a nuestros clientes fuera de la cárcel. Hay una variedad de sentencias que un juez puede imponer en lugar de estar en la cárcel. Éstos incluyen:

  • Monitoreo electrónico o arresto domiciliario: el monitoreo electrónico incluye cualquier tipo de programa de confinamiento en el hogar. Dependiendo de su ofensa, es posible que deba usar un dispositivo de monitoreo electrónico y permanecer en su hogar durante un período de tiempo específico. Sin embargo, se le puede permitir asistir al trabajo o a la escuela, a citas médicas e incluso a eventos familiares. Nuestros abogados de defensa de DUI en Redwood City pueden ayudar a asegurar un programa de monitoreo electrónico favorable que le permita mantener a su familia y mantener su estilo de vida.
  • Servicio comunitario: si esta es su primera ofensa de conducir bajo la influencia del alcohol o las drogas (DUI), podemos ayudarlo a usted solo tiene que realizar trabajo en un programa de trabajo del Sheriff en lugar de ir a la cárcel. Algunos de estos programas incluyen limpieza y otros tipos de puestos voluntarios en todo el Condado de San Mateo. Incluso puede realizar el trabajo en una ubicación cercana a su hogar o trabajo si encuentra que esta opción le resulta más conveniente.
  • Rehabilitación de alcohol y drogas: el tiempo de rehabilitación en un centro residencial de rehabilitación de alcohol o drogas puede ser una alternativa al pasar tiempo tras las rejas. La Sección 2900.5 del Código Penal de California permite que la rehabilitación de alcohol y drogas se acredite en un período de prisión en todas las condenas por DUI de delitos menores y delitos graves. Esta opción se usa más comúnmente cuando una persona se enfrenta a una sentencia con tres o más condenas por DUI dentro de un período de 10 años.
  • Detención durante el fin de semana: en algunos casos, si el tiempo en la cárcel es inevitable, nuestros abogados de DUI del Condado de San Mateo pueden solicitarle a la corte un programa de entrega de fin de semana. Esta opción le permite trabajar durante la semana y registrarse en custodia los fines de semana hasta que complete su sentencia. En condados como el Condado de Alameda, puede rendirse durante los días de la semana si esto funciona mejor para su horario y podemos obtener el permiso del juez para hacerlo.

Abogados de Defensa de DUI en San Mateo

En Ahmed & Sukaram, nuestros abogados defensores de conducir bajo la influencia del alcohol o las drogas (DUI) en San Mateo tienen las habilidades y los conocimientos necesarios para defender su caso de DUI en el estado de California. Si está acusado de DUI en el estado de California, comuníquese con el dinámico equipo legal de Ahmed & Sukaram de inmediato. Estamos listos para luchar por usted y su familia, sin importar cuán graves sean los cargos de DUI en su contra. No está solo. Llame a Ahmed & Sukaram hoy mismo al 877-337-0697 o envíenos un correo electrónico a través de este sitio para establecer una consulta sin compromiso. Si prefiere chatear por video, conéctese con nosotros mediante Skype en Nafiz.Ahmed59.