Obtaining Justice
For The Accused

At Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, we have been saving clients from jail, years in prison, excessive fines and wrongful convictions since 2005.

Obtaining Justice
For The Accused

At Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, we have been saving clients from jail, years in prison, excessive fines and wrongful convictions since 2005.

  1. Home
  2.  » 
  3. Defensa Criminal
  4.  » 
  5. Defensa DUI
  6.  » DUI en Vehículo Comercial

Abogados de Defensa de DUI en San Mateo

Los conductores de vehículos comerciales están sujetos a un estándar de seguridad más alto en la carretera, según lo establecido por la Administración Federal de Seguridad de Autotransportes (FMCSA). Después de todo, una plataforma grande completamente cargada puede pesar hasta 80,000 libras y los accidentes relacionados con estos vehículos masivos pueden ser mortales. Como tal, existen leyes estrictas que rigen a las empresas de camiones comerciales, vehículos comerciales y sus conductores. Si usted es un conductor de camiones comerciales, la ley le exige que opere su vehículo de manera segura y responsable. Cualquier violación de las leyes estatales o federales de camiones puede tener graves consecuencias legales.

Una de las violaciones más graves es conducir bajo la influencia de drogas o alcohol, y cualquier conductor de vehículo comercial que sea arrestado por conducción bajo la influencia del alcohol o las drogas (DUI) en San Mateo o en todo el estado de California enfrentará la pérdida de su licencia de conducir comercial por un año completo. Esto solo puede tener efectos de gran alcance y puede costarle su trabajo, su capacidad de mantener a su familia y su futuro empleo. Los conductores de camiones comerciales que han sido condenados por DUI a menudo encuentran difícil obtener un empleo en una compañía de camiones, incluso después de reclamar su licencia de conducir comercial.

Sanciones por DUI Comerciales en San Mateo, California

En el estado de California, los conductores de vehículos comerciales pueden ser arrestados y acusados de DUI si su contenido de alcohol en la sangre (BAC) es tan poco como el 0.04%. También se les puede acusar de DUI si parecen estar operando el vehículo bajo la influencia del alcohol, independientemente de su BAC. Si son condenados por DUI comercial en San Mateo, los conductores de vehículos comerciales enfrentan sanciones y consecuencias severas que incluyen:

  • Período de prueba de DUI
  • Hasta un año en la cárcel
  • Hasta $ 1,000 de multas
  • Hasta 36 meses en Programas de Educación DUI en California
  • Pérdida de la licencia de conducir personal por un año
  • Pérdida de la licencia de conducir comercial por un año para los infractores por primera vez
  • Pérdida de la licencia de conducir comercial de por vida para infractores por segunda vez

Si se niega a someterse a una prueba de DUI de sustancias químicas de California después de ser arrestado por sospecha de DUI, perderá automáticamente su licencia de conducir y enfrentará serias sanciones. De hecho, negarse a someterse a una prueba química puede resultar en un castigo más severo, incluido el tiempo de cárcel obligatorio. La ley de consentimiento implícito de California requiere que todos los conductores envíen una muestra de sangre, aliento u orina si son detenidos por sospecha de DUI. Además, las reglas de la FMCSA establecen que la negativa a presentar una prueba BAC es el equivalente a declararse culpable de DUI.

Combatiendo Sus Cargos de DUI Comercial en San Mateo

Hay muchas maneras en que un abogado de defensa de conducción bajo la influencia del alcohol o las drogas (DUI) con experiencia en San Mateo puede luchar contra estos graves cargos comerciales de DUI. Quizás los dispositivos de prueba de aliento no fueron calibrados o mantenidos adecuadamente, su muestra de sangre estaba contaminada y / o fermentada, o fue arrestado sin causa probable. Alternativamente, es posible que haya estado sufriendo de una afección médica grave, como el shock diabético, que puede hacer que parezca que está intoxicado cuando usted no lo esta. O bien, puede sufrir de ERGE, es decir, reflujo ácido, lo que puede causar que tenga una lectura de concentración de alcohol en sangre (BAC) inflada artificialmente. Estos son solo algunos de los posibles problemas en su caso de DUI. No importa qué tan graves sean los cargos de DUI comerciales en su contra, puede haber defensas válidas contra ellos, y un abogado defensor de DUI con experiencia y cualificado en San Mateo puede ayudarlo.

Abogados de Defensa de DUI en San Mateo

En Ahmed & Sukaram, nuestros abogados defensores de conducción bajo la influencia del alcohol o las drogas (DUI) en San Mateo comprenden las complejidades que rodean los casos de DUI en el estado de California. Si está acusado de DUI para vehículos comerciales en el estado de California, toda su carrera está en juego. Póngase en contacto con el dinámico equipo legal de Ahmed & Sukaram inmediatamente. Estamos listos para luchar para proteger sus derechos, salvaguardar su trabajo y asegurar su libertad, sin importar qué tan graves sean los cargos de DUI en su contra. No estás solo, llama a Ahmed y Sukaram hoy.