Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law

Obtaining Justice
For The Accused

At Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, we have been saving clients from jail, years in prison, excessive fines and wrongful convictions since 2005.

Obtaining Justice
For The Accused

At Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, we have been saving clients from jail, years in prison, excessive fines and wrongful convictions since 2005.

  1. Home
  2.  » 
  3. Defensa Criminal
  4.  » 
  5. Defensa DUI
  6.  » Defensa de Drogas DUI

Defensa de Drogas DUI

Bajo la ley de California, conducir bajo la influencia de drogas legales (como medicamentos de venta libre o medicamentos recetados) o drogas ilegales puede formar la base de un arresto y condena por DUI relacionado con las drogas. En Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, ayudamos a los clientes en el área de Redwood City con todas sus necesidades de DUI y defensa contra las drogas para minimizar las consecuencias que puedan enfrentar.

Un procesamiento de drogas por DUI por conducir bajo la influencia de drogas y / o alcohol presenta un problema grave para cualquier acusado de DUI. El motivo es que el acusado puede ser acusado de un DUI genérico y estar bajo la influencia de una sustancia controlada (sección 11550 del Código de Salud y Seguridad). La pena mínima obligatoria por estar bajo la influencia de una sustancia controlada es de 90 días en la cárcel del condado. Póngase en contacto con nuestro bufete de abogados de California para obtener ayuda con sus cargos de DUI.

Conducir Bajo La Influencia De Las Drogas En San Mateo

Suponiendo que se cumplan ciertas condiciones, una persona acusada de estar bajo la influencia de una sustancia controlada puede potencialmente evitar el mínimo de 90 días de cárcel si es elegible para una entrada diferida de sentencia (“DEJ”) según el Código Penal Tratamiento de drogas de la sección 1000 o la Proposición 36. Los arrestos por drogas por DUI son comúnmente vistos con drogas ilegales, tales como:

  • Éxtasis
  • Metanfetamina
  • Cocaína
  • Heroína
  • Lorazepam
  • OxyContin
  • Ambien

Si está enfrentando cargos por drogas de DUI y está bajo la influencia de una sustancia controlada, necesita los abogados defensores de DUI experimentados de Redwood City, Ahmed & Sukaram, Abogados, para ayudarlo a evitar un mínimo de 90 días en la cárcel del condado.

Defensa Contra las Acusaciones en California

Los casos de DUI relacionados con drogas son más difíciles de probar para un fiscal. Esto se debe a que un procesamiento debidamente conducido le costará al fiscal de distrito más dinero para procesar que un procesamiento genérico por DUI. En una acusación de drogas por DUI, el fiscal de distrito debe hacer que se analice la muestra de sangre u orina del acusado para detectar múltiples sustancias controladas. Con cada categoría particular de medicamento probado, el costo de la prueba aumenta. Además, el fiscal de distrito debe presentar el testimonio de un experto médico, es decir, un médico, sobre los efectos de un medicamento en particular usado en una cantidad particular sobre la capacidad del acusado para operar un vehículo motorizado.

Combatiremos sus cargos en cada esquina, utilizando nuestros propios conocimientos y habilidades comprobadas para proteger sus derechos.

Póngase en Contacto con un Abogado de Defensa de Delitos de Drogas y DUI del Condado de San Mateo

En Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, podemos hacer agujeros en las debilidades del caso del fiscal. Comuníquese hoy mismo con las oficinas de Ahmedland y Sukaram en Oakland y Redwood City para que podamos analizar sus opciones en su caso de drogas por DUI. Si se comunica mejor en español o en otro idioma, simplemente háganoslo saber. Se habla español.