Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law

Obtaining Justice
For The Accused

At Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, we have been saving clients from jail, years in prison, excessive fines and wrongful convictions since 2005.

Obtaining Justice
For The Accused

At Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, we have been saving clients from jail, years in prison, excessive fines and wrongful convictions since 2005.

  1. Home
  2.  » 
  3. Defensa Criminal
  4.  » 
  5. Defensa DUI
  6.  » Descubrimiento de DUI

Tácticas Únicas de Descubrimiento de DUI

Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, practica la defensa de conducción bajo la influencia del alcohol o las drogas (DUI) de manera diferente a muchas otras empresas en el área de la Bahía de San Francisco. Nuestro proceso único para descubrir la verdad detrás de los arrestos por DUI ha sido exitoso para nuestros clientes a lo largo de los años.

“Descubrimiento” es el término legal que se usa para describir las reglas formales según las cuales los abogados de la fiscalía y la defensa deben revelar pruebas, incluidos informes y otros documentos, entre sí. Nuestro éxito utilizando tácticas de descubrimiento únicas en casos de DUI ha atraído a nuestra firma de abogados a nivel nacional. De hecho, uno de los editores legales más grandes de la nación recientemente solicitó al fundador de la empresa, Nafiz M. Ahmed, que contribuya a su tratado ampliamente distribuido sobre defensa de DUI.

Llegando a la Verdad

En el corazón de nuestras técnicas de descubrimiento de DUI está nuestra opinión de que es una propuesta perdedora jugar el juego de defensa DUI según las reglas de la fiscalía. Idealmente, la oficina del fiscal de distrito preferiría que los abogados defensores usen solo los registros que la policía entrega después del arresto. Aunque estos registros pueden ser voluminosos, a menudo revelan muy poca información útil. Normalmente muestran cosas tan genéricas como que la máquina de prueba de aliento funcionaba correctamente, la prueba de alcohol en sangre era válida, la extracción de sangre no estaba contaminada, etc.

Creemos que llegar a la verdad nos obliga a ir más allá de los registros disponibles de inmediato. Realizamos descubrimientos independientes de DUI, obteniendo acceso a registros e información sobre la precisión de la propia máquina Draeger Alcotest 7100 MK III-C, la prueba de aliento del acusado, el registro de capacitación y servicio del oficial de policía, así como también otra información invaluable. Estos registros, que muchos abogados defensores de conducción bajo la influencia del alcohol o las drogas (DUI) ni siquiera piensan pedir, podrían mostrar que la prueba de aliento fue diferente de lo que informó el oficial, que la máquina de prueba de aliento funcionó mal, estaba en mal estado, o fue operada por un oficial no entrenado. Esta evidencia puede ser crucial en la lucha para asegurar un despido o ganar un veredicto de no culpabilidad.

Obtenga más Información sobre Nuestro Enfoque Único para el Descubrimiento de DUI

Usted merece una defensa fuerte y enérgica si ha sido arrestado por conducir ebrio u otro delito. Especialmente en cargos relacionados con múltiples delitos de DUI o DUI por delitos graves, necesita un abogado que haga todo lo posible para construir la mejor defensa posible en su nombre.

Programe una consulta con Ahmed & Sukaram, Abogados. Contáctenos en línea o llámenos gratis al 866-477-0965.