Obtaining Justice
For The Accused

At Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, we have been saving clients from jail, years in prison, excessive fines and wrongful convictions since 2005.

Obtaining Justice
For The Accused

At Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, we have been saving clients from jail, years in prison, excessive fines and wrongful convictions since 2005.

  1. Home
  2.  » 
  3. Defensa Criminal
  4.  » 
  5. Defensa DUI
  6.  » Cargos Adicionales por DUI

Cargos Adicionales por DUI

Cualquier persona en California que se enfrenta a la posibilidad de un arresto o una condena por conducción bajo la influencia del alcohol o las drogas (DUI) enfrenta posibles consecuencias graves, pero un conjunto de leyes a las que se hace referencia como Leyes de Cargos Adicionales por DUI se aplican en casos especiales y pueden ser de naturaleza particularmente draconiana. Estos cargos adicionales aumentan la sentencia para alguien que ha sido condenado por un DUI según la ley de DUI de California. Los abogados experimentados defensores de DUI en San Mateo de Ahmed y Sukaram, Attorneys at Law, trabajarán para evitar la imposición de cualquiera de estas mejoras, ya que la aplicación de una de estas mejoras puede aumentar sustancialmente una posible cárcel o la pena de prisión del estado. La aplicación de cualquiera de estas mejoras también puede impactar significativamente otras sanciones bajo la ley de DUI de California.

Un Resumen de las Leyes Relevantes de Mejora de DUI Incluye lo Siguiente:

Pasajero menor en automóvil [Código de vehículo, sección 23572]: un conductor que es declarado culpable de conducción bajo la influencia del alcohol o las drogas (DUI) cuando un pasajero en el vehículo tenía menos de 14 años en el momento del arresto por DUI está sujeto a 48 horas adicionales de cárcel por un primer ofensa de DUI; 10 días por un segundo delito de DUI; 30 días por un tercer delito de DUI; y 90 días para una cuarta infracción por DUI.

Negarse a someterse a pruebas químicas [Sección 23577 del Código del Vehículo]: si un conductor es declarado culpable de conducción bajo la influencia del alcohol o las drogas (DUI) en virtud de la Sección 23152 del Código del Vehículo, la sentencia de la persona se incrementará en 48 horas continuas en la cárcel del condado por primera vez si el conductor rechazó una prueba química en el momento de la detención. En una segunda ofensa de rechazar una prueba química tras una condena por DUI, una persona recibirá 96 horas adicionales de cárcel y una revocación de la licencia por dos años. El tiempo de cárcel adicional y la duración de la revocación de la licencia aumentan con condenas posteriores.

Condenas por DUI previas [Código de Vehículo, Sección 23580]: la sentencia máxima de cárcel por una segunda o tercera condena por conducción bajo la influencia del alcohol o las drogas (DUI) es de un año en la cárcel del condado, mientras que la sentencia máxima de cárcel por una cuarta condena es de 3 años en una prisión estatal. Una persona con cuatro o más condenas por DUI dentro de 10 años puede sufrir una condena por delito grave. Para obtener más detalles sobre la condena y las sanciones por repetición de las condenas por DUI, debe comunicarse con los abogados con experiencia en DUI en el área de la Bahía de San Francisco, Ahmed y Sukaram, Attorneys at Law.

Conducción imprudente y velocidad excesiva [Código de Vehículo Sección 23582]: cuando un conductor condenado por conducción bajo la influencia del alcohol o las drogas (DUI) excede el límite de velocidad en 30 millas por hora en autopistas o 20 millas por hora en una calle y también conduce imprudentemente, el conductor será condenado a una 60 días adicionales y consecutivos en la cárcel del condado.

Contenido excesivo de alcohol en sangre (BAC) [Código de vehículo, sección 23578]: una persona con una concentración de alcohol en sangre (BAC) de 0.15% está sujeta a mayores sanciones por DUI y / o negación de libertad condicional según la ley de DUI de California.

Infligir lesiones corporales en otra persona [Código de Vehículo, Sección 23558]: una condena por conducción bajo la influencia del alcohol o las drogas (DUI) que involucre lesiones a otra persona o múltiples víctimas puede llevar a un aumento de la pena de un año por cada víctima adicional hasta un máximo de 3 años adicionales.

Mejora de DUI después de un delito anterior [Código de Vehículo Sección 23550.5]: Un DUI puede ser acusado de delito grave si el acusado ha sido condenado por un delito grave en los últimos 10 años y se aplicarán sanciones de mejora adicionales.

Las multas por mejoras también se aplican si una persona es condenada por un DUI según la ley de DUI de California cuando conduce en una zona de mejora de la construcción o la seguridad. La aplicación de una o más de estas mejoras puede tener un impacto significativo en un caso de DUI y dar lugar a una sentencia y otras sanciones que son mucho más severas que una condena por DUI estándar.

Si ha sido arrestado y acusado de conducción bajo la influencia del alcohol o las drogas (DUI) y cualquier mejora de DUI, los abogados defensores de DUI del Condado de San Mateo Ahmed y Sukaram,Attorneys at Law, pueden ayudarlo a evitar mejoras de DUI no justificadas y lograr el mejor resultado posible en su caso. Póngase en contacto con Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law hoy para discutir su caso.