Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law

Obtaining Justice
For The Accused

At Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, we have been saving clients from jail, years in prison, excessive fines and wrongful convictions since 2005.

Obtaining Justice
For The Accused

At Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, we have been saving clients from jail, years in prison, excessive fines and wrongful convictions since 2005.

  1. Home
  2.  » 
  3. Defensa Criminal
  4.  » 
  5. Defensa DUI
  6.  » Delito Grave de DUI Causando Lesiones

Abogados de Defensa de DUI por Delitos Graves en el Condado de San Mateo

Un conductor que hiere a alguien mientras conduce bajo la influencia del alcohol enfrenta consecuencias muy graves, incluida una posible condena por delito grave y encarcelamiento obligatorio según la ley de DUI de California. Un conductor que está bajo la influencia del alcohol y causa lesiones a otro probablemente será acusado de “DUI causando lesiones”. Esto podría resultar en una condena por delito grave en su historial criminal.

En Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, procuraremos una absolución o desestimación de los cargos en su caso. Alternativamente, buscaremos que el delito de conducción bajo la influencia del alcohol o drogas (DUI) con lesiones se reduzca a un delito menor de DUI. Póngase en contacto con nuestra firma de abogados de California para una consulta inicial gratuita con nuestros abogados defensores de DUI por delitos graves en el condado de San Mateo.

Abogados de DUI Con Lesiones en Redwood City

Un fiscal que busca una condena por DUI que causa lesiones debe probar:

  • El conductor estaba bajo la influencia del alcohol y / o drogas.
  • El conductor cometió otro acto ilegal o condujo negligentemente
  • Que el acto ilegal o negligencia del conductor causó lesiones a otra persona

Un fiscal intentará satisfacer el elemento “bajo la influencia” estableciendo que las capacidades mentales y físicas del conductor se vieron afectadas o que la concentración de alcohol en la sangre (BAC) del conductor fue de .8 por ciento o más (“DUI per se”).

Los factores que afectan si el delito será procesado como un delito mayor o menor incluyen:

  • El acusado conduce al momento del accidente o cerca de él
  • La naturaleza de la lesión de la víctima.
  • El historial criminal del conductor (particularmente el historial de DUI)

Una condena por delito grave dará como resultado una sentencia que va desde 90 días en la cárcel y una multa de $390 hasta tres años en prisión estatal y una multa de $1,000. La libertad condicional no es una opción si el acusado es condenado por delito grave de DUI que causa lesiones. Se puede conceder libertad condicional en un caso de delito menor con una sentencia que oscila entre cinco días en la cárcel y una multa de $390 a un año en la cárcel y una multa de $1,000.

Luchando para Proteger sus Derechos Durante su Cargo por Delito grave en California

Cada vez que alguien está involucrado en un DUI donde una persona está lesionada, las consecuencias de una condena por delito grave y la prisión estatal pueden parecer lo suficientemente graves. Sin embargo, su mayor obstáculo legal probablemente no haya terminado hasta que se aborde el tema de la restitución de víctimas. En Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, representamos vigorosamente a nuestros clientes desde el comienzo de su caso hasta su conclusión, lo que a veces significa una audiencia de restitución.

Contacte a un Abogado Defensor de Delito Grave de DUI en San Jose, California

En Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, nuestros abogados especializados en DUI con lesiones en Redwood City representará cada dólar que el tribunal busque extraer de usted y haremos todo lo posible para garantizar que no se vea obligado a pagar un dólar más de lo que usted están obligados a cumplir la ley.

Póngase en contacto con nuestra firma de abogados de defensa penal hoy para que podamos comenzar a preparar su defensa contra delito menor o grave de conducción bajo la influencia del alcohol o drogas (DUI) con lesiones. Si se comunica mejor en español u otro idioma, simplemente háganoslo saber. Se habla español.