Obtaining Justice
For The Accused

At Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, we have been saving clients from jail, years in prison, excessive fines and wrongful convictions since 2005.

Obtaining Justice
For The Accused

At Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, we have been saving clients from jail, years in prison, excessive fines and wrongful convictions since 2005.

  1. Home
  2.  » 
  3. Defensa Criminal
  4.  » 
  5. Defensa DUI
  6.  » Delito Grave de DUI

Firma de Abogados en Redwood City de Defensa de Delitos Graves por DUI

Los principios básicos involucrados en el montaje de una defensa exitosa a los cargos de conducción bajo la influencia del alcohol o las drogas (DUI) son similares, independientemente de si el cargo es un delito menor o un delito grave. Su abogado debe visitar la escena, realizar un descubrimiento extenso de los registros del gobierno, entrevistar a los testigos y preparar el caso para el juicio, incluso si un acuerdo de culpabilidad es el objetivo final.

Sin embargo, existen algunas diferencias importantes entre los casos de DUI por delitos menores y delitos graves. Éstos incluyen:

  • Diferencias significativas en posibles penalizaciones; las condenas por DUI por delitos mayores conllevan penas más graves que los delitos menores. Necesita un abogado que no solo muestre una dedicación inquebrantable para probar su caso, sino que también tenga un conocimiento profundo de las leyes de DUI de California.
  • Los casos de delitos graves por DUI tienen más probabilidades de ir a juicio; El riesgo de consecuencias negativas es mucho mayor, por lo que estos casos se combaten de manera más agresiva. Su abogado debe preparar el caso como si procediera a un juicio ante un jurado, dándole así la mejor oportunidad de un veredicto de no culpabilidad.
  • La probabilidad de que la sentencia se cumpla en una prisión estatal de California en lugar de en una cárcel del condado
  • La posibilidad de un cargo adicional por homicidio vehicular u homicidio vehicular donde hubo una muerte junto con la conducción en estado de ebriedad

Abogados con experiencia en DUI en el Condado de San Mateo

En la firma de abogados de defensa criminal de Redwood City, California, de Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, nuestros abogados han demostrado su éxito en la defensa de clientes acusados de delitos relacionados con DUI. Estamos disponibles para manejar todos los tipos de casos de DUI por delitos graves, incluidos los casos en que se cobra un accidente debido a un DUI y cargos por DUI por delitos graves basados en varios delitos anteriores.

El socio fundador Nafiz M. Ahmed ha ganado reconocimiento nacional por su trabajo pionero en el área de descubrimiento de DUI. El Sr. Ahmed tiene una amplia experiencia en el uso de sus tácticas únicas de exigir la producción de informes de análisis de aliento y análisis de sangre del gobierno para argumentar con éxito para el despido de cargos o la absolución.

Defiéndote Cuando Nadie Más Lo Hará

Nuestros abogados se toman muy en serio nuestro trabajo como abogados de defensa penal. Estamos aquí para proteger sus derechos constitucionales y utilizaremos todas las habilidades legales de que disponemos para negar las consecuencias de un arresto por conducción bajo la influencia del alcohol o las drogas (DUI).

Póngase en Contacto con Nosotros Para una Consulta

Comuníquese con nosotros hoy para una consulta inicial si enfrenta cargos por DUI por delitos graves. Envíenos un correo electrónico o llámenos gratis al 866-477-0965.

Creemos en mantener abiertas las líneas de comunicación con nuestros clientes. Rápidamente devolvemos las llamadas y los correos electrónicos, y las llamadas fuera del horario laboral a nuestro bufete de abogados se reenvían automáticamente a un abogado.