Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law

Obtaining Justice
For The Accused

At Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, we have been saving clients from jail, years in prison, excessive fines and wrongful convictions since 2005.

Obtaining Justice
For The Accused

At Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, we have been saving clients from jail, years in prison, excessive fines and wrongful convictions since 2005.

  1. Home
  2.  » 
  3. Defensa Criminal
  4.  » 
  5. Defensa DUI
  6.  » Primera Ofensa de DUI

Abogados de Primera Ofensa de DUI en San Mateo

¿Cómo obtener una licencia de conducir restringida después de un DUI?

Si ha sido arrestado por conducción bajo la influencia de alcohol o drogas (DUI), lo primero que debe hacer es ponerse en contacto con Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, abogados de DUI de primera infracción en San Mateo para que podamos tratar de ayudarlo a evitar que su licencia sea suspendida. Sin embargo, suponiendo que su licencia sea suspendida por el Departamento de Vehículos Motorizados o el tribunal penal, entonces necesita una licencia restringida para conducir durante el período de suspensión de su licencia.

Si se enfrenta a la revocación de la licencia después de un primer delito por conducción bajo la influencia de alcohol o drogas (DUI) en el norte de California, llame sin cargo al 877-337-0697 o contáctenos en línea para programar una consulta sin compromiso.

Abogados de Licencia Restringida en Redwood City

Con una licencia restringida, puede conducir hacia y desde el trabajo. Además, puede conducir durante el trabajo. Y puede conducir hacia y desde su escuela de alcoholismo y el Programa del Primer Infractor. Para obtener una licencia restringida después de una suspensión dura de 30 días de su licencia por parte del DMV, debe enviar lo siguiente al DMV:

  • Comprobante de inscripción en un programa de primer infractor de duración adecuada, es decir, programa de tres o nueve meses
  • Prueba de responsabilidad financiera, es decir, un SR-22 (que puede obtener de su compañía de seguros)
  • Pague la tarifa de restricción al DMV

La razón por la que desea comunicarse con los abogados con experiencia en DUI del sur de San Francisco en Ahmed & Sukaram es para que puedan ayudar a tratar de evitar una suspensión de la licencia. Si esto no es posible, pueden ayudarlo a evitar una suspensión inmediata de la licencia. Dado que no planea recibir un DUI y que se suspenda su licencia, permita que nuestros abogados le brinden cierta estabilidad en su vida ayudándole a administrar si se produce una suspensión de su licencia y cuándo se produce.

Póngase en Contacto con Abogados de Licencia temporal de DUI

Para una consulta gratuita, comuníquese hoy con nuestros abogados de licencia restringida en Redwood City.

* Para obtener una licencia restringida, debe haber tenido más de 21 años al momento del arresto por conducir bajo la influencia de alcohol o drogas (DUI) y debe haberse sometido a una prueba de consentimiento implícito.