Obtaining Justice
For The Accused

At Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, we have been saving clients from jail, years in prison, excessive fines and wrongful convictions since 2005.

Obtaining Justice
For The Accused

At Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, we have been saving clients from jail, years in prison, excessive fines and wrongful convictions since 2005.

  1. Home
  2.  » 
  3. Defensa Criminal
  4.  » 
  5. Defensa DUI
  6.  » Derechos Miranda Y DUI

Derechos Miranda y DUI

Abogados de Defensa de DUI en San Mateo

A pesar de lo que mucha gente cree, la policía no siempre tiene que leerle sus derechos de Miranda. Estos derechos solo se deben otorgar si está bajo custodia policial y si está siendo interrogado. Los derechos de Miranda provienen del caso de la Corte Suprema de EE. UU. De 1966, Miranda v. Arizona, que estableció que una persona bajo custodia policial que está siendo interrogada debe ser informada de sus derechos de la Quinta Enmienda para permanecer en silencio y libre de autoinculpaciones. Si alguna de las condiciones anteriores no se cumple, entonces no leerle los derechos de Miranda no es una defensa válida de DUI en San Mateo.

Interrogatorio versus Investigación

A menudo hay confusión entre el interrogatorio y la investigación. La policía tiene derecho a comenzar una investigación, que puede incluir preguntas sobre cuánto bebió, qué bebió y a qué hora bebió. Estas preguntas están dentro del derecho del oficial de realizar una investigación de un posible DUI porque el oficial simplemente está recopilando información para determinar si un arresto está justificado. Sin embargo, no está obligado a responder esas preguntas.

Una vez que el oficial lo arreste por conducción bajo la influencia de alcohol o drogas (DUI), cualquier pregunta que él o ella le haga después probablemente se considerará un interrogatorio. Como tal, los oficiales de policía a menudo leen a los sospechosos sus derechos de Miranda en el momento en que los arrestan por DUI. Después de su arresto y durante el interrogatorio de custodia, se recomienda encarecidamente que permanezca en silencio y contacte a un abogado defensor de DUI con experiencia en San Mateo de inmediato. En esta etapa del proceso legal, cualquier cosa que usted diga puede y será utilizado en su contra en un tribunal de justicia.

Incluso si el oficial de policía lo arresta y no le lee sus derechos de Miranda, no puede usar esto como una defensa válida contra DUI a menos que realmente lo interrogue. Involucrarte en una conversación casual no es lo mismo que un interrogatorio, a menos que esa conversación casual pueda provocar una respuesta incriminatoria tuya con respecto al delito por el que te arrestaron.

“Usted tiene derecho a permanecer en silencio. Todo lo que diga puede y será usado en su contra en un tribunal de justicia. Tienes derecho a un abogado. Si no puede pagar un abogado, se le asignará uno. “-Versión de los derechos de Miranda

También es importante recordar que la redacción real de los derechos de Miranda no tiene que ser exacta, siempre que el mensaje se transmita completamente. Al leer a un sospechoso sus derechos de Miranda, un oficial de policía debe hacer lo siguiente:

  • Informar al sospechoso de su derecho a permanecer en silencio.
  • Informar al sospechoso que lo que dicen podría usarse en la corte
  • Informar al sospechoso que tiene derecho a un abogado.
  • Informe al sospechoso que si no pueden pagar un abogado, se lo designará para representarlo sin costo alguno.
  • Asegúrese de que el sospechoso comprenda estos derechos
  • Traducir estos derechos a un idioma que el sospechoso entienda si no habla inglés

Abogados de Defensa de DUI en San Mateo

En Ahmed & Sukaram, nuestros abogados defensores de conducción bajo la influencia de alcohol o drogas (DUI) en San Mateo tienen las habilidades y el conocimiento necesarios para defender su caso de DUI en el Estado de California. Si se le acusa de DUI en el estado de California, comuníquese con el dinámico equipo legal de Ahmed & Sukaram de inmediato. Estamos listos para luchar por usted y su familia, sin importar la gravedad de los cargos por DUI en su contra. No está solo: llame a Ahmed & Sukaram hoy al 866-477-0965 o envíenos un correo electrónico a través de este sitio para programar una consulta sin compromiso. Si prefiere chatear por video, conéctese con nosotros a través de Skype en Nafiz.Ahmed59.