Obtaining Justice
For The Accused

At Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, we have been saving clients from jail, years in prison, excessive fines and wrongful convictions since 2005.

Obtaining Justice
For The Accused

At Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, we have been saving clients from jail, years in prison, excessive fines and wrongful convictions since 2005.

  1. Home
  2.  » 
  3. Defensa Criminal
  4.  » 
  5. Defensa DUI
  6.  » Preguntas Frecuentes de DUI en el Condado de San Mateo

Un Equipo Comprometido a Proteger Tus Derechos.

¿Sus libertades y medios de subsistencia están en juego en un tribunal de California?

Si ha sido arrestado y está esperando el juicio por un delito menor o un delito mayor en Redwood City o sus alrededores, una firma de abogados tiene la gran experiencia y la habilidad que puede marcar una diferencia positiva en su futuro: Ahmed & Sukaram, Abogados en Derecho.

Nafiz M. Ahmed y Shari Sukaram son abogados que se preocupan por los muchos impactos negativos de una condena penal. Este equipo de defensa calificado cree en nuestro sistema de justicia, la presunción de la inocencia de un acusado y un juicio justo que produce un resultado justo. Ellos estudian, investigan, negocian, abogan y litigan en los tribunales con la misma competencia, en su mejor interés.

Trabajando Duro Para Ayudarlo a Evitar Castigos Severos

Nuestro tenaz equipo de abogados litigantes explora cualquier camino hacia una reducción de sus cargos, o la absolución absoluta, cuando se le acusa de cualquiera de estos delitos en un tribunal penal estatal o federal:

  • Delitos de drogas como el tráfico, la fabricación y la importación.
  • Delitos contra las personas: asalto, agresión, maltrato conyugal, maltrato infantil y otros
  • Delitos sexuales que incluyen violación, prostitución y solicitud de internet.
  • Violencia doméstica que amerita ordenes de protección.
  • Crímenes financieros de cuello blanco, fraude y corrupción pública.
  • Violaciones de armas como criminal en posesión
  • Cargos por conducir ebrio relacionados con homicidio u homicidio vehicular

Nuestra dedicación a las estrategias creativas de defensa es superada solo por nuestra tradición de servicio personal atento y receptivo. Nos mantenemos accesibles a todas las preocupaciones de última hora compartidas por usted y su familia. Obtiene una conversación directa, respuestas honestas a sus preguntas y proyecciones realistas para la duración del proceso legal.

Su Consulta Inicial con Ahmed & Sukaram, Abogados en Derecho

Los fiscales podrían estar reuniendo pruebas en su contra, incluso mientras usted lee esto. La decisión más importante que puede tomar en este momento es la selección del equipo de defensa adecuado para usted. Aproveche las décadas de experiencia combinada de nuestros abogados, a partir de hoy. Llame a Ahmed y Sukaram, Abogados en Derecho, hoy al 866-477-0965. Respondemos rápidamente a todos los mensajes de correo electrónico. Traducción al idioma español está disponible bajo petición.