Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law

Obtaining Justice
For The Accused

At Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, we have been saving clients from jail, years in prison, excessive fines and wrongful convictions since 2005.

Obtaining Justice
For The Accused

At Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, we have been saving clients from jail, years in prison, excessive fines and wrongful convictions since 2005.

  1. Home
  2.  » 
  3. Defensa Criminal
  4.  » 
  5. Defensa DUI
  6.  » Detección preliminar de alcohol

Detección Preliminar de Alcohol

Abogados de Defensa de DUI en San Mateo

Un dispositivo preliminar de detección de alcohol es un dispositivo portátil utilizado por los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley de California para evaluar el contenido de alcohol en sangre de un conductor que creen que ha conducido bajo la influencia (DUI). Los dispositivos preliminares de detección de alcohol también se conocen como alcoholímetros y el dispositivo más común utilizado en el estado de California es el Alco Sensor IV fabricado por Intoximeter Inc.

El Título 17 del Código de Regulaciones de California regula las pruebas de aliento con alcohol y los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley deben cumplir con estas regulaciones al realizar todas las pruebas de aliento. Esto incluye la calibración adecuada de la máquina y los pasos para realizar la prueba adecuadamente. El incumplimiento de estas regulaciones puede resultar en una lectura falsa de BAC, arrestos falsos y hombres y mujeres inocentes acusados de DUI.

Detección Preliminar de Alcohol en California

Cuando un oficial sospecha de un conductor de DUI, el oficial puede detener el vehículo y realizar una prueba de alcohol en el aliento. Si un conductor sopla un BAC de 0.08%, entonces él o ella puede ser arrestado y acusado de DUI.

Desafortunadamente, los alcoholímetros no son tan precisos como muchos lo harían creer y requieren un mantenimiento y calibración precisos para obtener los números correctos. El Título 17 del Código de Regulaciones de California requiere que el instrumento de prueba de aliento se calibre cada 10 días o 150 usos. Además, cuando se realiza la prueba, es importante que el automovilista no coma, beba, fume o vomite. La muestra de aliento también debe provenir del aire pulmonar profundo y se debe observar al automovilista durante 15 minutos antes de soplar en el dispositivo. Si el oficial no cumple con estos requisitos, los cargos de DUI y el contenido de BAC pueden ser cuestionados.

Cargos de DUI Desafiantes

Un abogado defensor de DUI experimentado y veterano en San Mateo puede impugnar los cargos de DUI por una variedad de razones, incluidas las violaciones del Título 17. Si el oficial que realizó la prueba preliminar de detección de alcohol no realizó la prueba de manera apropiada, es decir, una trampa manual incorrecta de su muestra de aliento, entonces su abogado podría tener los resultados de la prueba de aliento en carretera en su contra.

Además, es importante que usted sepa como conductor que no está obligado a someterse a una prueba de aliento en carretera antes de su arresto. De hecho, el oficial debe leerle una advertencia advirtiéndole que no tiene que someterse a la prueba de aliento. Si el oficial no le lee esta advertencia, este hecho puede ser utilizado por un abogado como una forma exitosa de negociar su caso por un cargo reducido. Muchas veces, el oficial solo le dice al automovilista que sople en el dispositivo. Sin embargo, en el informe policial del oficial, el oficial notará que la advertencia se le dio al conductor. Si su abogado puede obtener una copia del video de la patrulla y probar que el oficial no proporcionó la advertencia, la credibilidad del oficial puede ser cuestionada. Esto puede conducir a un resultado significativamente mejor que si su abogado no investigara adecuadamente este problema.

Además, debido a los recortes presupuestarios y la escasez de personal de los departamentos de policía, es común que la prueba de aliento en carretera no se mantenga y calibre adecuadamente. Podemos obtener los registros de las pruebas de aliento y establecer en el tribunal que el dispositivo de prueba de aliento no se mantuvo de conformidad con el Título 17. Si podemos hacer que esto se muestre, entonces los resultados del PAS pueden no ser admisibles en su contra en un tribunal de justicia. Estos problemas son solo algunos de los desafíos que los experimentados abogados de defensa de DUI de Redwood City en Ahmed & Sukaram pueden plantear para desafiar los resultados de las pruebas de aliento en carretera.

Abogados de Defensa de DUI en San Mateo

En Ahmed & Sukaram, nuestros abogados defensores de DUI en San Mateo tienen las habilidades y el conocimiento necesarios para defender su caso de DUI en el Estado de California. Si se le acusa de DUI en el estado de California, comuníquese con el dinámico equipo legal de Ahmed & Sukaram de inmediato. Estamos listos para luchar para proteger sus derechos, salvaguardar su trabajo y garantizar su libertad, sin importar la gravedad de los cargos por DUI en su contra. No está solo: llame a Ahmed & Sukaram hoy mismo al 866-477-0965 o envíenos un correo electrónico a través de este sitio para programar una consulta sin compromiso. Si prefiere chatear por video, conéctese con nosotros a través de Skype en Nafiz.Ahmed59.