Obtaining Justice
For The Accused

At Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, we have been saving clients from jail, years in prison, excessive fines and wrongful convictions since 2005.

Obtaining Justice
For The Accused

At Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, we have been saving clients from jail, years in prison, excessive fines and wrongful convictions since 2005.

  1. Home
  2.  » 
  3. Defensa Criminal
  4.  » 
  5. Defensa DUI
  6.  » Presunción De Inocencia Y DUI

Presunción de Inocencia y DUI

Abogados de Defensa de DUI en San Mateo

Cuando lo arrestan y acusan de conducción bajo la influencia de alcohol o drogas (DUI) en el estado de California, los oficiales de policía y fiscales pueden hacerle creer que no tiene remedio luchar contra estos cargos graves. Esto está lejos de la verdad, porque en el Estado de California se presume su inocencia hasta que se pruebe su culpabilidad. Esto se conoce como presunción de inocencia y es importante que sepa esto y contrate a un abogado que lo entienda cuando elija representación.

Presunción de Inocencia y Carga de la Prueba

Se presume legalmente que cualquier persona en el condado de San Mateo o en todo el estado de California acusada de un delito es inocente de ese delito a menos que el fiscal pueda probar más allá de una duda razonable que el acusado es culpable. Esto significa que el fiscal tiene que convencer a los doce miembros del jurado de que no hay otra interpretación razonable de la evidencia que no sea que usted es culpable de DUI. La carga del fiscal es la carga más alta en nuestro país y le proporciona el conocimiento de que nuestros abogados de defensa de DUI en San Mateo pueden defender su caso de DUI.

Cuando contrata a Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, contrató abogados de defensa de DUI sin igual en el Condado de San Mateo que saben cómo exponer fallas en el caso de enjuiciamiento. Ya sea que esté luchando contra un BAC por una acusación de alta concentración de alcohol en sangre de .08 de que usted sufrió una condena previa, nuestros abogados expertos luchan contra la acusación en cada paso del camino.

El socio, Nafiz M Ahmed es un autor dos veces publicado a nivel nacional en defensa por DUI. Ha recibido capacitación de NHTSA (National Highway Traffic Safety and Administration – un departamento del Departamento de Transporte federal) en la administración de pruebas estandarizadas de sobriedad de campo, es decir, la misma capacitación que tiene la policía. Además, es un instructor calificado de NHTSA en SFTS (pruebas de sobriedad de campo estandarizadas), lo que significa que puede enseñar a los oficiales de policía cómo dar estas pruebas a los conductores sospechosos de DUI. Como dos veces super abogados Rising Star y American Lawyers Media Top Lawyer en California, Nafiz M. Ahmed puede ayudarlo a defenderlo contra sus cargos por DUI.

Muchas veces, la mejor manera de obtener los resultados que desea es llevar su caso a juicio. No hay mejor opción para ayudarlo en el juicio que Nafiz M. Ahmed. Usted tiene defensas y el caso del fiscal generalmente se ve mejor en el papel que en el juicio. No te sientas impotente. Elija a Nafiz M Ahmed como su abogado defensor de DUI en el condado de San Mateo.

Acerca del tema del juicio y la presunción de inocencia, no nos olvidemos de otro derecho importante y relacionado (derechos de la 5ª Enmienda).

San Mateo DUI y el Privilegio Contra la Autoincriminación

Cuando lo arrestan y acusan de conducción bajo la influencia de alcohol o drogas (DUI), es extremadamente importante recordar que tiene derechos. Uno de esos derechos básicos e inalienables es el privilegio contra la autoinculpación. La Quinta Enmienda protege a todos los ciudadanos de los Estados Unidos de hacer declaraciones o responder preguntas que puedan ser incriminatorias. Esto se conoce como “suplicar al quinto” y es una herramienta valiosa para los sospechosos de DUI. Si un oficial de policía le hace preguntas sobre cuánto bebió o si ha estado bebiendo, absténgase amablemente de responder esas preguntas sin consultar primero con su abogado defensor de DUI en San Mateo. Los oficiales de policía son profesionales capacitados que están capacitados para obtener información que luego se puede usar en su contra en la corte.

También tiene derecho a negarse a tomar una prueba de sobriedad de campo. Las pruebas de sobriedad de campo son notoriamente subjetivas y no necesariamente un buen indicador de la sobriedad de un conductor. Tiene derecho a decirle al oficial que no desea realizar estas pruebas. No tiene que ayudar a la policía a construir su caso en su contra al someterse a estas pruebas.

Además, también tiene derecho a negarse a someterse a una prueba preliminar de detección de alcohol, generalmente, una prueba de aliento en la carretera para determinar su BAC. Tenga cuidado de no confundir una prueba preliminar de detección de alcohol con una prueba probatoria, es decir, una prueba de consentimiento implícito, sangre o aliento, que debe realizar después de ser arrestado.

Si su caso de DUI llega a juicio, la Quinta Enmienda también lo protege de ser obligado a testificar en su propio juicio. Si se niega a testificar, el jurado recibe instrucciones de NO considerar su negativa al decidir si el fiscal ha demostrado más allá de una duda razonable que conducía bajo la influencia.

Abogados de Defensa de DUI en San Mateo

En Ahmed & Sukaram, nuestros abogados defensores de DUI en San Mateo tienen la experiencia y los recursos para luchar contra su caso de DUI en el área de la Bahía de San Francisco. Si se le acusa de DUI en Redwood City, San Mateo, San José, Oakland, San Francisco o en cualquier parte del estado de California, comuníquese de inmediato con el dinámico equipo legal de Ahmed & Sukaram. Estamos listos para luchar por usted y su familia, sin importar la gravedad de los cargos por DUI en su contra. No está solo: llame a Ahmed & Sukaram hoy mismo al 866-477-0965 o envíenos un correo electrónico a través de este sitio para programar una consulta sin compromiso. Si prefiere chatear por video, conéctese con nosotros a través de Skype en Nafiz.Ahmed59.