Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law

Obtaining Justice
For The Accused

At Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, we have been saving clients from jail, years in prison, excessive fines and wrongful convictions since 2005.

Obtaining Justice
For The Accused

At Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, we have been saving clients from jail, years in prison, excessive fines and wrongful convictions since 2005.

  1. Home
  2.  » 
  3. Defensa Criminal
  4.  » 
  5. Defensa DUI
  6.  » Segunda Ofensa de DUI

Segunda Ofensa de DUI en el Condado de San Mateo

Suponiendo que haya sido arrestado por una segunda infracción por conducción bajo la influencia de alcohol o drogas (DUI) dentro de un período de 10 años, el DMV suspenderá su licencia por un año (a menos que gane una anulación de la acción administrativa contra su licencia. Nuevamente, suponiendo que es condenado en un tribunal penal por un segundo delito de DUI, su licencia será suspendida por un período de dos años. El período total de suspensión por parte del DMV y el tribunal penal no excederá de dos años.

Sin embargo, para la mayoría de las personas que trabajan, no tener una licencia de conducir por uno o dos años significa una ruina financiera inequívoca e inevitable. Por lo tanto, el decreto legislativo permite al Departamento de Vehículos Motorizados proporcionar una licencia de conducir restringida a una persona que es arrestada y / o condenada por un segundo delito de DUI. En este escenario, el individuo puede obtener una licencia restringida del DMV después de cumplir 90 días de la suspensión de su licencia.

Si se enfrenta a la revocación de la licencia después de un segundo delito de DUI en el norte de California, llame sin cargo al 877-337-0697 o comuníquese en línea con nuestros abogados de DUI del condado de San Mateo para programar una consulta sin compromiso.

Cómo Obtener una Licencia de Conducir Restringida Después de un Segundo DUI en el Área de Redwood City

Para obtener una licencia de conducir restringida después de un segundo arresto o condena por conducir en estado de ebriedad, la persona debe presentar lo siguiente al DMV:

  • Prueba de inscripción en un programa para delincuentes múltiples de 18 o 30 meses
  • Un acuerdo para continuar en el programa de delincuentes múltiples durante el período de restricción
  • Prueba de instalación de un dispositivo de bloqueo de encendido (IID), así como un acuerdo para mantener el IID durante el período de suspensión de la licencia
  • Prueba de responsabilidad financiera, es decir, un SR-22 (que puede obtenerse de una compañía de seguros y debe conservarse durante tres años después de la condena)
  • Pago de una tarifa de licencia restringida al DMV

Para tratar de evitar una condena penal por un segundo delito de DUI, así como la suspensión de la licencia por dos años, consulte con nuestros abogados en Ahmed & Sukaram de inmediato. Nuestros abogados pueden ayudarlo a obtener un veredicto de no culpabilidad en el juicio o ayudarlo a obtener una reducción de sus cargos por DUI a un “manejo imprudente”, y así evitar muchas de las consecuencias descritas anteriormente. Tienes derechos y defensas, ¡no te pierdas las tuyas!

Para obtener una licencia restringida, debe haber tenido más de 21 años al momento del arresto por DUI y debe haberse sometido a una prueba de consentimiento implícito. Si estaba en libertad condicional por otro DUI y tenía una concentración de alcohol en sangre (BAC) de más de .01 por ciento, entonces no es elegible para recibir una licencia restringida.

Póngase en Contacto con Nuestro Abogado para Obtener Asesoramiento Sobre la Suspensión de Licencias por DUI en el Condado de San Mateo

Si usted o alguien que ama enfrenta cargos penales en el norte de California, llame a nuestra firma de abogados en Redwood City al número gratuito 877-337-0697 o contáctenos en línea para programar una consulta sin compromiso.