Obtaining Justice
For The Accused

At Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, we have been saving clients from jail, years in prison, excessive fines and wrongful convictions since 2005.

Obtaining Justice
For The Accused

At Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, we have been saving clients from jail, years in prison, excessive fines and wrongful convictions since 2005.

  1. Home
  2.  » 
  3. Defensa Criminal
  4.  » 
  5. Defensa DUI
  6.  » Defensa de Segundo y Tercer DUI

Defensa de Segundo y Tercer DUI

Abogados de Defensa por Conducir Ebrio

Si ya tiene un registro por conducción bajo la influencia de alcohol o drogas (DUI) y es arrestado por otro cargo relacionado con DUI, las apuestas aumentan dramáticamente. Múltiples delitos menores dentro de los 10 años pueden resultar en un tiempo de prisión que varía de 10 a 60 días por un segundo delito y entre cuatro meses y un año por un tercer delito de DUI.

Nafiz M. Ahmed es un abogado defensor de DUI reconocido a nivel nacional y autor del “Examen de testigos de enjuiciamiento y defensa”. Nuestro experimentado equipo sabe que su libertad está en juego si usted es un reincidente de DUI y sus privilegios de conducir también están amenazados. El período de tiempo en que se suspenderá o revocará su licencia de conducir se alargará dramáticamente con cada condena posterior. Póngase en contacto con nuestros abogados defensores de conducir ebrio para una consulta gratuita.

Orientación para la Segunda y Tercera Ofensa por Abogados de DUI

Por lo general, se les ordena a delincuentes múltiples de DUI que paguen e instalen un dispositivo de bloqueo de encendido en cada vehículo que posean u operen por hasta tres años después de su delito de DUI. Con consecuencias tan graves como estas, si tiene un registro de DUI anterior y ahora enfrenta un cargo adicional, necesita un abogado de defensa criminal experimentado y calificado: necesita a Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law.

Te Mereces una Defensa Inteligente y Experimentada de DUI

Podemos tomar varias medidas para ayudar a proteger sus privilegios de conducir, sus antecedentes penales y su libertad. Éstos incluyen:

  • Desafiar condenas anteriores por DUI o declaraciones de culpabilidad, argumentando que no deben contar como condenas anteriores
  • Comparecer en su nombre en la lectura de cargos (la primera comparecencia ante el tribunal después del arresto); Si aparece sin un abogado en su acusación, corre el riesgo de ser detenido y obligado a pagar una fianza o defenderse de la cárcel.
  • Representarlo en todas las audiencias posteriores, evitando que recibas un aviso de “no comparecencia”, al que seguirá una orden de arresto; Esto es particularmente útil si recibió el DUI mientras viajaba por las áreas de San Francisco, San Mateo, Marín, Alameda o Santa Clara y no es residente
  • Representarlo en la audiencia administrativa per se del Departamento de Vehículos Motorizados

Póngase en contacto con Ahmed y Sukaram Hoy – Abogados con experiencia en defensa contra conductores ebrios

Creemos en mantener abiertas las líneas de comunicación con nuestros clientes. Le devolvemos las llamadas y correos electrónicos de inmediato, y las llamadas fuera del horario de atención a nuestra firma de abogados se transfieren automáticamente a un abogado.

Si tiene un registro de DUI anterior y ha sido arrestado por un segundo o tercer cargo por DUI, comuníquese con nuestro bufete de abogados de California de inmediato para obtener asesoramiento legal y servicios de defensa. Envíe un correo electrónico o llámenos sin cargo al 866-477-0965. Si se comunica mejor en español u otro idioma, simplemente háganoslo saber. Se habla español.