Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law

Obtaining Justice
For The Accused

At Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, we have been saving clients from jail, years in prison, excessive fines and wrongful convictions since 2005.

Obtaining Justice
For The Accused

At Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, we have been saving clients from jail, years in prison, excessive fines and wrongful convictions since 2005.

  1. Home
  2.  » 
  3. Defensa Criminal
  4.  » 
  5. Defensa DUI
  6.  » Pasos en un Caso de Delito Menor por DUI

Pasos en un Caso por Delito Menor de DUI

Abogados de Defensa de DUI en San Mateo

Sufrir una condena por un delito menor de DUI puede acarrear importantes sanciones que pueden descarrilar su vida y poner en peligro su futuro. Cuando lo arrestan y acusan de un delito menor en el estado de California, es importante comprender los pasos que se llevarán a cabo en un caso de DUI por delito menor. Dependiendo de la gravedad de su delito (es decir, primer, segundo o tercer DUI), puede tener la opción de permitir que su abogado de delitos menores de San Mateo comparezca en la corte en su nombre.

Arreglos de Delitos Menores en San Mateo

El primer paso en el proceso de un caso de delito menor es la lectura de cargos. En ese momento, el acusado debe presentar su declaración de culpabilidad: no culpable, culpable o no contesta. Es técnicamente posible que el juez pueda ordenarle que esté presente en esta etapa del caso. Esto generalmente ocurre cuando hay una acusación de alta concentración de alcohol en la sangre, es decir, por encima de un BAC de .15 o si tiene una condena por DUI previa en los últimos 10 años.

En la lectura de cargos, la defensa debe ser informada de la naturaleza de los cargos contra, así como también, el derecho del acusado a los derechos de abogado y juicio. Después de que el acusado se declara culpable, generalmente, no es culpable, el proceso de descubrimiento también comienza, es decir, la fiscalía debe divulgar información a la defensa, como informes policiales, resultados de pruebas químicas de DUI, etc. Además, de aquí en adelante la defensa es capaz de comenzar a presentar mociones relacionadas con la defensa en su caso, es decir, detención y arresto sin orden judicial o extracción de sangre.

Tenga cuidado con un abogado que quiera que tenga un formulario de declaración de culpabilidad firmado y lo declare en la lectura de cargos. Esto puede llevar a que te declaren culpable cuando tengas defensas. Los abogados de DUI de Redwood City en Ahmed & Sukaram, no exhortan a los clientes a ser procesados ​​a menos que exista una ventaja táctica específica e identificable para hacerlo.

Antes del Juicio por Delito Menor

Por lo general, en la lectura de cargos, el caso de DUI se establece para una conferencia previa al juicio, en la que el D.A. y el abogado defensor se reúnen para discutir una posible resolución de su caso. En algunos condados, como el condado de San Mateo, el juez participa en la conferencia previa al juicio, en la que el tribunal indica una sentencia basada en el acuerdo de culpabilidad que el abogado defensor y el fiscal de distrito pueden resolver. Si no se puede llegar a un acuerdo aceptable en esta etapa del proceso, el caso del acusado probablemente se establecerá o confirmará para el juicio.

Juicio por Jurado de Delito Menor

Si la fiscalía y la defensa no pueden llegar a un acuerdo sobre una resolución, el caso se establecerá para un juicio en la corte o un juicio con jurado. En un caso de DUI, creemos que probablemente debería tener un juicio con jurado en lugar de un juicio en la corte. Dado que puede enfrentar serias consecuencias, incluida la cárcel en su caso de DUI, es mejor estar representado por un abogado defensor de DUI en San Mateo que tenga una amplia experiencia en litigios, como los abogados litigantes de Ahmed & Sukaram. Un juicio puede ser beneficioso para el acusado porque incluso si no gana su caso, puede obtener un mejor resultado de la sentencia que si se declara culpable o no se disputa antes del juicio.

Durante el juicio, cada parte puede presentar sus argumentos, llamar a testigos y dar testimonio. Su abogado de defensa criminal de San Mateo podrá interrogar al testigo de la fiscalía, incluidos los oficiales de policía y los expertos de laboratorio pagados por el gobierno. Además, puede presentar su propio testimonio de testigo experto, testificar en su propia defensa y llamar a su propio testigo en su defensa. Si se le encuentra no culpable en el juicio, entonces está libre de las acusaciones penales en su contra, es decir, se aplica un doble riesgo y nunca más puede ser procesado por este delito.

Sentencia en un Caso de Delito Menor

Si se le encuentra culpable en el juicio, o si se declara sin contestación o culpable antes de un veredicto del jurado, la siguiente etapa del caso es la sentencia. El tribunal puede ordenar que un acusado esté presente en la sentencia. En el momento de la sentencia, el tribunal puede castigar a un condenado por conducir en estado de ebriedad, multas, libertad condicional y suspensión de la licencia de conducir.

Apelando su Caso de Delito Menor de DUI en San Mateo

En California, los acusados tienen derecho a apelar una condena y el proceso de apelación puede continuar mucho después de que lo hayan declarado culpable. Es posible que pueda obtener una suspensión de la ejecución de la sentencia pendiente de apelación, es decir, no tener que cumplir el castigo hasta que se finalice la apelación. Además, en un caso de delito menor, tiene derecho a libertad bajo fianza por derecho de apelación pendiente, es decir, puede luchar contra su apelación mientras está fuera de custodia. Hay muchos motivos para apelar y un abogado defensor de conducción bajo la influencia de alcohol o drogas (DUI) experimentado y experimentado en San Mateo en Ahmed & Sukaram puede proteger sus derechos de apelación y luchar por su libertad.

Abogados de Defensa de DUI en San Mateo

En Ahmed & Sukaram, nuestros abogados defensores de DUI en San Mateo tienen las habilidades y el conocimiento necesarios para defender su caso de DUI en el Estado de California. Si se le acusa de DUI en el estado de California, comuníquese con el dinámico equipo legal de Ahmed & Sukaram de inmediato. Estamos listos para luchar por usted y su familia, sin importar la gravedad de los cargos por DUI en su contra. No está solo: llame a Ahmed & Sukaram hoy al 866-477-0965 o envíenos un correo electrónico a través de este sitio para programar una consulta sin compromiso. Si prefiere chatear por video, conéctese con nosotros a través de Skype en Nafiz.Ahmed59.