Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law

Obtaining Justice
For The Accused

At Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, we have been saving clients from jail, years in prison, excessive fines and wrongful convictions since 2005.

Obtaining Justice
For The Accused

At Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, we have been saving clients from jail, years in prison, excessive fines and wrongful convictions since 2005.

  1. Home
  2.  » 
  3. Defensa Criminal
  4.  » 
  5. Representación de Defensa General
  6.  » Anulación de Antecedentes

Protege Tu Futuro

Una condena por infracción, delito menor o delito grave aparecerá en su registro y puede ser una barrera importante para obtener el trabajo que desea. Afortunadamente, un error que cometió en el pasado no tiene que perseguirlo por el resto de su vida. Un abogado experimentado puede ayudarlo a evitar tener que revelar una condena previa a través del proceso de anulación de antecedentes.

En Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, nuestros abogados de eliminación de antecedentes penales del Condado de San Mateo ayudan a las personas a comenzar de nuevo. Una de nuestras fortalezas como empresa es nuestra atención al detalle. Cuando tratamos de ayudar a nuestros clientes a obtener una eliminación, examinamos todas las áreas de su vida para poder formular los argumentos más convincentes de por qué debería otorgarse la eliminación. Los detalles más pequeños, a menudo pasados por alto por algunos abogados, pueden significar la diferencia entre tener éxito o no lograr que se borre su registro.

¿Cómo funciona la eliminación de antecedentes en California?

La ley de California establece un conjunto muy específico de criterios que deben cumplirse antes de que un delito grave o delito menor pueda ser eliminado. Antes de solicitar la eliminación, debe:

  • Libertad condicional completa
  • Pagar multas
  • Pagar restitución, si es necesario
  • Servicio comunitario completo, si es necesario

Si cumple con todos esos requisitos, podemos acudir a los tribunales para solicitar la cancelación. De hecho, podemos solicitar al tribunal que rescinda su libertad condicional anticipadamente y otorgue su cancelación.

¿Cómo le ayuda una anulación de antecedentes exitosa?

Con un registro eliminado, puede responder sinceramente “no” en las solicitudes de empleo cuando se le pregunte si alguna vez ha sido condenado por un delito. Este es un paso importante hacia la reconstrucción de su vida después de un caso criminal.

Es importante saber que hay algunas cosas que una anulación no puede hacer. Por ejemplo, no restaura sus derechos de armas de fuego. También es posible que deba divulgar su condena si solicita ciertos tipos de licencias estatales. Existen procesos separados para tratar estos problemas, y nuestros abogados de San José pueden ayudarlo a comprender sus opciones.

Póngase en Contacto con Nuestros Abogados de Sellado de Registros en el Condado de San Mateo

Si tiene preguntas sobre cómo borrar sus antecedentes penales, comuníquese con nuestra firma de abogados de Redwood City en línea o llámenos sin cargo al 866-477-0965. Si se comunica mejor en español u otro idioma, simplemente háganoslo saber. Se habla español.

Creemos en mantener abiertas las líneas de comunicación con nuestros clientes. Le devolvemos las llamadas y correos electrónicos de inmediato, y las llamadas fuera del horario de atención a nuestra firma de abogados se transfieren automáticamente a un abogado.