Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law

Obtaining Justice
For The Accused

At Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, we have been saving clients from jail, years in prison, excessive fines and wrongful convictions since 2005.

Obtaining Justice
For The Accused

At Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, we have been saving clients from jail, years in prison, excessive fines and wrongful convictions since 2005.

  1. Home
  2.  » 
  3. Defensa Criminal
  4.  » 
  5. Representación de Defensa General
  6.  » Crímenes de Pandillas

Defensa Contra Crímenes Relacionados con Pandillas

Las autoridades estatales y federales en el norte de California han respondido al aumento de la membresía de pandillas tomando medidas enérgicas contra aquellos sospechosos de cualquier participación de pandillas. Un resultado desafortunado es que adolescentes y adultos inocentes se encuentran acusados falsamente de estar en una pandilla o ser afiliados a una pandilla.

En Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, nuestro único enfoque es la defensa penal. Manejamos casos estatales complejos, incluidos crímenes de pandillas. Con oficinas en Redwood City y Oakland, estamos bien posicionados para defenderlo contra crímenes de pandillas y sus acusaciones en el condado de San Mateo, el condado de Santa Clara y en todo el norte de California. Si usted es el acusado o si es un padre cuyo hijo o hija ha sido acusado, lo alentamos a comunicarse con nosotros lo antes posible.

“Afiliación de Pandillas” y Cargos Mejorados

Los fiscales harán todo lo posible para conectar un delito con la actividad de pandillas. Si se alega y prueba la “afiliación a una pandilla”, las sanciones por condena son extremadamente severas. Los cargos que los fiscales a menudo intentan conectar con la actividad de pandillas incluyen:

  • Robo
  • Hurto
  • Hurto menor y hurto mayor
  • Delitos de drogas
  • Puñaladas
  • Vandalismo
  • Armas de fuego / delitos con armas

Abogados que Manejan Casos Complejos de Pandillas

Nuestros abogados de defensa de delitos de pandillas abordan estos casos de manera agresiva y estratégica. Los crímenes de pandillas pueden involucrar a múltiples acusados y una variedad de cargos por delitos graves y delitos menores. La fortaleza de nuestra empresa radica en nuestra capacidad para analizar todos los hechos y presentar un caso sólido en nombre de nuestros clientes. Desafiamos al supuesto “experto en pandillas” del estado y forzamos a la fiscalía a probar cada aspecto de su caso más allá de una duda razonable.

Muchos de nuestros clientes han sido acusados de estar en una pandilla simplemente por el lugar donde viven o pasan el tiempo, o por la ropa que usan. Combatir estos estereotipos agrega otra capa de complejidad a los casos de crímenes de pandillas. Trabajamos incansablemente para evitar que nuestros clientes sean condenados por estereotipos y estatus socioeconómico.

Póngase en Contacto con Nuestros Abogados de Delitos de Armas de East Palo Alto Hoy

No dude en buscar asesoramiento legal si se le acusa de algún tipo de actividad relacionada con pandillas. El equipo legal del condado de San Mateo en Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law está listo para hablar con usted sobre su situación y cómo podemos ayudarlo. Llame al 877-337-0697 o al número gratuito 866-477-0965. También puede contactar a nuestra firma de abogados en línea. Si se comunica mejor en español u otro idioma, simplemente háganoslo saber. Se habla español.

Creemos en mantener abiertas las líneas de comunicación con nuestros clientes. Le devolvemos las llamadas y correos electrónicos de inmediato, y las llamadas fuera del horario de atención a nuestra firma de abogados se transfieren automáticamente a un abogado.