Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law

Obtaining Justice
For The Accused

At Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, we have been saving clients from jail, years in prison, excessive fines and wrongful convictions since 2005.

Obtaining Justice
For The Accused

At Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, we have been saving clients from jail, years in prison, excessive fines and wrongful convictions since 2005.

  1. Home
  2.  » 
  3. Defensa Criminal
  4.  » 
  5. Representación de Defensa General
  6.  » Escritos y Apelaciones

Las Condenas Penales Pueden Ser Apeladas

Como estudiantes dedicados de la ley y la historia de los procedimientos judiciales de los Estados Unidos, nuestros abogados ciertamente saben que ningún sistema es perfecto. Si ha sido víctima de una orden de restricción, juicio, veredicto o representación legal ineficaz de violencia doméstica o acoso civil injusto, es posible que deba comunicarse con un abogado preparado para ejercer su derecho de apelar la orden de restricción o la condena penal.

La Aceptación de Injusticia en el Tribunal No es la Única Opción

Las leyes injustas y los sistemas injustos deben ser desafiados si alguna vez van a cambiar. Este principio representa parte de nuestra búsqueda en Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, incluso cuando requiere una apelación desafiante ante un tribunal estatal o federal superior, incluida la Corte Suprema de los EE. UU. Su derecho a apelar su condena penal o de derecho juvenil es sagrado, y podemos evaluar su probabilidad de éxito y ayudarlo a ejercer ese derecho.

Petición de Escritos: Acciones Necesarias Para Obtener Justicia en su Caso

El conocimiento de su abogado sobre los procedimientos legales y judiciales puede ser crítico antes de ir a juicio o mucho antes de que un juicio llegue a su conclusión. Sabremos cuándo solicitar una orden judicial, que puede ser una orden judicial o fallo de la corte que requiera que alguien involucrado en el caso presente evidencia, o puede ser necesario para garantizar la imparcialidad en algún otro aspecto de su caso.

En cualquier caso que manejemos, estamos preparados para hacer todo lo posible para proteger y ejercer sus derechos. Entendemos la ley y los procedimientos establecidos para intentar dar forma o anular un resultado afectado por:

  • Errores o mala conducta de un juez, fiscal u otro funcionario de la corte, o
  • Asesoramiento y representación ineficaces de su abogado de defensa penal original, lo que puede equivaler a negligencia legal

“Es el derecho de toda persona disfrutar el uso de calles públicas, edificios, parques y otras comodidades sin interferencia injustificada o acoso por parte de agentes de la ley. Un oficial de policía no puede usar la autoridad de su uniforme e insignia para andar molestando promiscuamente a los ciudadanos. “- Tribunal Supremo de California.

Somos abogados porque creemos en la búsqueda de la justicia. Si desea un abogado que pelee por usted en cada momento, desde todos los ángulos, contáctenos en Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law para una consulta.