Obtaining Justice
For The Accused

At Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, we have been saving clients from jail, years in prison, excessive fines and wrongful convictions since 2005.

Obtaining Justice
For The Accused

At Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, we have been saving clients from jail, years in prison, excessive fines and wrongful convictions since 2005.

  1. Home
  2.  » 
  3. Defensa Criminal
  4.  » Ley Juvenil

No Permita que un Error Decida el Futuro de Su Hijo

A veces los niños cometen errores. Sin embargo, cuando un error conduce a un delito penal, lo que está en juego puede ser alto con respecto al futuro de su hijo. Si un delito juvenil amenaza con descarrilar la vida de su hijo, necesita un abogado que luche para proteger sus mejores intereses.

En Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, entendemos cómo funciona el sistema de justicia juvenil. Nuestra oficina legal, con sede en Redwood City, utilizará nuestra considerable experiencia para brindarle a su hijo la estrategia de defensa legal más efectiva posible.

Una Empresa de Defensa Criminal que Realmente se Preocupa

Tener un hijo en problemas con la ley es una pesadilla para los padres y tutores. Si los cargos parecen serios, puede temer que todo lo que desee para su hijo esté en grave peligro. Incluso los cargos o problemas menores de delincuencia juvenil en la escuela pueden representar un punto crucial en su futuro.

Dar a los niños la oportunidad de tomar mejores decisiones y llevar una vida mejor es la pasión de la vida laboral de la abogada Shari Sukaram. Su creencia en la importancia de una representación fuerte y afectuosa en casos de delincuencia juvenil y audiencias de expulsión / suspensión escolar se basa en lo que ha observado a lo largo de su propia vida y experiencia legal.

La Sra. Sukaram es una mediadora capacitada que se reúne con delincuentes juveniles y sus padres / tutores, se comunica eficazmente con cada uno y llega a un enfoque en el mejor interés de todos los involucrados.

Defensa Agresiva y una Vista de la Imagen Más Grande

Nuestros abogados enfatizan los resultados. Estamos dedicados a proporcionar una defensa entusiasta para los menores acusados de delitos como:

  • Consumo de alcohol entre menores, menores en posesión y otros delitos relacionados con el alcohol y las drogas, incluido el DUI
  • Delitos contra la propiedad, incluidos graffiti y otros tipos de vandalismo
  • Peticiones de delitos graves, incluidos los delitos sexuales, varios tipos de hurto o robo, delitos violentos y posesión ilegal de armas.
  • Una gama completa de otros delitos graves, delitos menores y asuntos de tráfico

Somos expertos en descubrir acusaciones falsas, violaciones de derechos y otros factores cuando un menor ha sido acusado injustamente. Igualmente importante, sabemos cuál es la mejor manera de abordar un caso cuando los errores y problemas de un menor son reales. Esto incluye negociar programas de desvío y ayudarlo a encontrar recursos para ayudar con:

  • Abuso de alcohol o drogas en adolescentes
  • Prevención de la asociación continua de pandillas u otro comportamiento social destructivo
  • Problemas o comportamientos de salud mental que requieren asesoramiento profesional

Hable Con uno de Nuestros Abogados Hoy

Hablamos su idioma, no “jerga legal”, reconociendo que es fundamental que comprenda los beneficios y los riesgos de cualquier decisión que tome en un caso de delito juvenil. Sean cuales sean sus antecedentes, circunstancias y necesidades de idioma, contáctenos hoy para una consulta. Nuestra firma está disponible por correo electrónico y sin cargo al 866-477-0965.