Obtaining Justice
For The Accused

At Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, we have been saving clients from jail, years in prison, excessive fines and wrongful convictions since 2005.

Obtaining Justice
For The Accused

At Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, we have been saving clients from jail, years in prison, excessive fines and wrongful convictions since 2005.

  1. Home
  2.  » 
  3. Defensa Criminal
  4.  » 
  5. Ley Juvenil
  6.  » Abogado de Expulsión y Suspensión Escolar

Abogado de California para Estudiantes que Enfrentan Expulsión Escolar

Muchos padres y tutores de niños que enfrentan la expulsión o suspensión de la escuela están realmente consternados, pero no saben a dónde acudir en busca de ayuda. Muchos ni siquiera consideran hablar con un abogado, a pesar de que el resultado final puede ser un punto de inflexión, para bien o para mal, en la vida y el futuro del estudiante.

La ley educativa es un campo único y especializado en el que muchos abogados no se aventuran en el área del condado de San Mateo-Santa Clara. Sin embargo, la abogada con sede en Redwood City, California, Shari Sukaram, hace de la defensa de expulsión y suspensión de la escuela una prioridad. Para obtener asesoramiento legal valioso que pueda marcar una verdadera diferencia, contáctenos hoy. La Sra. Sukaram ofrece una consulta inicial.

Los sistemas escolares se mueven rápidamente. ¿Está preparado para luchar o aceptar las consecuencias?

Si un menor que le importa se enfrenta a una suspensión o expulsión, y cree que esta acción es injusta o simplemente desea otra oportunidad, su primera prioridad debe ser asegurarse de que habrá una audiencia. Si no está seguro de los plazos que debe cumplir, actúe rápidamente para averiguarlo y llámenos al 866-477-0965 si necesita ayuda para obtener o comprender esta información.

Algunos factores que puede considerar para determinar si debe hablar con un abogado incluyen:

  • Los estudiantes de California pueden ser expulsados de un distrito escolar completo, creando desafíos importantes para la educación continua, el transporte y el ajuste emocional.
  • Las políticas de “tolerancia cero” han llevado a muchas escuelas y distritos a suspender o expulsar a los estudiantes por motivos cuestionables, creyendo que estas decisiones no serán cuestionadas.
  • En una audiencia administrativa sobre la expulsión / suspensión de la escuela, el estudiante no tiene los mismos derechos constitucionales que tendría en un tribunal de justicia.
  • El distrito escolar consulta a sus abogados sobre todos estos asuntos delicados, sin embargo, los estudiantes y los padres a menudo no tienen el beneficio de un abogado para ayudarlos a defender su caso.
  • Solo tendrá 30 días para apelar la decisión de expulsar a su hijo.

Nuestro Objetivo: Mantener a Su Hijo en la Escuela

La interrupción de la educación de un niño no debe tomarse a la ligera. En Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, entendemos el estrés que puede tener una expulsión / suspensión sobre los padres y el resto de la familia. Por nuestra experiencia en asuntos de derecho juvenil, también sabemos que las etiquetas de “niño problemático” llevan a muchos niños a meterse en problemas aún más serios en el futuro.

Queremos ayudar, ya sea que eso signifique ofrecerle asesoramiento básico o ayudarlo a navegar cada paso de un proceso de apelaciones muy complejo. Por favor contáctenos hoy para una consulta enfocada en lo que podemos lograr en su caso.