Obtaining Justice
For The Accused

At Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, we have been saving clients from jail, years in prison, excessive fines and wrongful convictions since 2005.

Obtaining Justice
For The Accused

At Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, we have been saving clients from jail, years in prison, excessive fines and wrongful convictions since 2005.

  1. Home
  2.  » 
  3. Defensa Criminal
  4.  » Defensa contra Órdenes de Restricción

Defensa contra Órdenes de Restricción

Conozca las ramificaciones de una petición de orden de restricción de violencia doméstica

Si ha sido acusado injustamente de cometer un delito de violencia doméstica y ha recibido una petición de una orden de restricción de violencia doméstica, el peor error que puede cometer es ignorarlo. Incluso si nunca piensa volver a ver a su falso acusador, su incapacidad para actuar rápidamente puede tener graves consecuencias. Una orden de restricción de violencia doméstica puede emitirse en su contra por un período de cinco años y su acusador puede pedirle a la corte que le ordene pagar los honorarios del abogado. Durante este período de cinco años se le prohibirá poseer, poseer o comprar armas de fuego.

Consecuencias de una Órden de Restricción para Usted y Sus Hijos

Empeora si usted y el acusador conviven o tienen hijos. Si el tribunal otorga la petición del acusador falso de la orden de restricción de violencia doméstica, habrá una “presunción refutable” de que no es lo mejor para sus hijos que usted tenga la custodia legal o física exclusiva o conjunta de ellos. A través de esta orden de restricción de violencia doméstica, el tribunal puede emitir órdenes de custodia y visitas de niños, hacer que pague manutención de menores sustancial, obligarlo a salir de su hogar e incluso quitarle sus mascotas.

Defenderse a Través de un Abogado Experto, Apasionado y Probado es Importante

Un acusador falso solo necesita satisfacer la carga de prueba más baja de la ley, es decir, la preponderancia de la evidencia, para que el tribunal emita una orden de restricción de violencia doméstica contra usted. No pierda su trabajo cuando su empleador descubra a través de una búsqueda de registros públicos que tiene una orden de restricción de violencia doméstica. Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, ha defendido con éxito a clientes como usted en los tribunales del área de la Bahía de San Francisco, incluidos los condados de San Mateo y Santa Clara. Lleva la pelea a tu falso acusador y limpia tu nombre. Si tiene éxito, incluso puede obtener la orden judicial de que su acusador falso pague los honorarios de su abogado.