Obtaining Justice
For The Accused

At Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, we have been saving clients from jail, years in prison, excessive fines and wrongful convictions since 2005.

Obtaining Justice
For The Accused

At Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, we have been saving clients from jail, years in prison, excessive fines and wrongful convictions since 2005.

  1. Home
  2.  » 
  3. Defensa Criminal
  4.  » 
  5. Ofensas Sexuales
  6.  » Fastidiar o Molestar a un Menor

Defensa de Abuso de Menores en el Condado de San Mateo

Besar, tocar, hacer cosquillas o coquetear juguetonamente con una chica hermosa no es ilegal, a menos que esa niña sea menor de 18 años y usted no. Este tipo de comportamiento se considera “fastidiar o molestar a un menor” y se considera un delito muy grave. Dado que se clasifica como un delito sexual, cualquiera que sea condenado por abusar sexualmente de un menor, incluso los delincuentes por primera vez, puede pasar años en prisión y verse obligado a registrarse como delincuente sexual de por vida.

¿Se enfrenta a este tipo de cargos u otros delitos sexuales? Llame al 866-477-0965 para hablar con un abogado de Redwood City en Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law. También puede programar una consulta con nosotros en línea para discutir cualquier pregunta relacionada con delitos sexuales.

Molestar o Fastidiar a un Menor – Código Penal § 647.6

Según la ley de California, la carga de la prueba recae en la acusación. Esto significa que para condenarlo por molestar o fastidiar a un menor, el fiscal debe probar TODO lo siguiente:

  • Su conducta o actos fueron dirigidos al menor.
  • Una persona normal se hubiera sentido molesta u ofendida por su conducta.
  • Su conducta fue motivada por un interés sexual anormal o anormal en el menor
  • El menor tenía menos de 18 años en el momento del incidente.

Desafortunadamente, aún puede ser declarado culpable de molestar o fastidiar a un menor, incluso si:

  • En realidad nunca tocaste al menor
  • El menor consintió en el acto.
  • El menor no estaba realmente irritado o perturbado por su conducta.

Sanciones por Molestar o Fastidiar a un menor en el condado de San Mateo

  • Delito menor de molestar o fastidiar a un menor: se castiga con una multa de no más de $5,000 y un año en la prisión estatal de California o en la cárcel del condado.
  • Molestar o fastidiar a un menor después de una condena por delito grave anterior que involucró a un niño, castigable con prisión en la prisión estatal por dos, cuatro o seis años

Además, de conformidad con la Ley de Megan, todos aquellos que sean condenados por un delito sexual también deben registrarse como delincuentes sexuales por el resto de sus vidas. Molestar o fastidiar a un menor cae dentro de esta categoría y puede perseguirte para siempre.

Construyendo Tu Defensa

Si se le acusa falsamente de abusar o molestar a un menor, es importante contar con un abogado defensor de abuso de menores agresivo e informado de su lado. Su abogado necesitará investigar todos los ángulos del caso para construir una defensa diseñada para vencer el caso de la fiscalía en su contra. Para mejorar las posibilidades de ganar el caso, el fiscal de distrito a menudo luchará para mantener el nombre y la identidad del menor en secreto durante el mayor tiempo posible. Como tal, necesitará un abogado defensor contundente de su lado para proteger sus derechos y evitar que esto suceda.

Sabemos cómo combatir con éxito los cargos de abuso infantil. Su abogado defensor deberá investigar todos los aspectos del incidente, incluida cualquier posible motivación que pueda tener la víctima (o sus padres). Muchas personas son acusadas erróneamente de crímenes sexuales cada año por víctimas que están motivadas de forma antinatural por la codicia, el dinero o la fama. Debido a esto, su abogado necesitará revisar el historial mental del menor, el historial de sus padres y entrevistar a cualquier testigo que pueda testificar en su nombre.

Además, necesitaremos determinar si sabía que el niño tenía menos de 18 años en el momento del incidente. Si el menor se falsificó o fue encontrado en un “club para mayores de 18 años” en el momento del incidente, su abogado defensor de California luchará para que se desestimen todos los cargos.

Obtenga la Defensa que Necesita Contra los Cargos de Abuso de Menores

En Ahmed & Sukaram, su futuro es nuestra principal preocupación. La policía y la fiscalía no tienen problemas para torcer los hechos para satisfacer sus necesidades. Como tal, puede ser declarado culpable de un delito sexual que no cometió. Si se le acusa de molestar o fastidiar a un menor en el estado de California, comuníquese con el dinámico equipo legal de Ahmed & Sukaram. Su futuro y su reputación dependen del resultado de su caso.