Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law

Obtaining Justice
For The Accused

At Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, we have been saving clients from jail, years in prison, excessive fines and wrongful convictions since 2005.

Obtaining Justice
For The Accused

At Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, we have been saving clients from jail, years in prison, excessive fines and wrongful convictions since 2005.

  1. Home
  2.  » 
  3. Defensa Criminal
  4.  » 
  5. Ofensas Sexuales
  6.  » Exposición Indecente

¿Fue Arrestado por Exposición Indecente?

Cuando escuche el término exposición indecente, puede imaginarse luces intermitentes recubiertas de trincheras que sorprenden a las mujeres desprevenidas en el parque. Pero si expone sus genitales en público por cualquier motivo, puede ser acusado de exposición indecente. Si lo atrapan masturbándose en una playa pública o incluso en un cine oscuro, puede encontrarse con graves consecuencias legales. Aunque existen diferencias claras entre la exposición indecente y la conducta lasciva, no todos son conscientes de estas diferencias.

Como tal, puede encontrarse con cargos más serios de exposición indecente, incluso cuando no es culpable de cometer este delito. Si es condenado por exposición indecente en el condado de San Mateo, se verá obligado a registrarse como delincuente sexual por el resto de su vida. Comience a construir un caso contra estos cargos de inmediato. Contacte a nuestros abogados en Ahmed & Sukaram.

Leyes de Exposición Indecente de California

De acuerdo con el Código Penal de California 314 PC, puede ser condenado por exposición indecente si es declarado culpable de TODO lo siguiente:

  • Expusiste intencionalmente tus genitales
  • Usted expuso sus genitales en un área pública donde la gente probablemente se ofendería
  • Exponías tus genitales con la intención de llamar la atención sobre tus genitales con el propósito de excitación sexual.

Según la ley de California, no sería culpable de exposición indecente si se expone accidentalmente a sí mismo o si no tiene la intención de llamar la atención sobre sus genitales.

Por ejemplo: una persona que está tomando el sol desnuda en una playa desierta no sería declarada culpable de exposición indecente. Sin embargo, alguien que se masturba a propósito en una playa llena de gente lo sería.

¿Cuáles son las Sanciones por Exposición Indecente?

En general, la mayoría de los cargos por exposición indecente se consideran delitos menores. Sin embargo, si usted es un delincuente reincidente o se expuso en una residencia o edificio al que ingresó sin permiso, puede ser acusado de delito grave por exposición indecente.

Sanciones de Delito Menor por Exposición Indecente

  • Máximo seis meses en una cárcel del condado.
  • $1,000 multa máxima
  • Registro de por vida como delincuente sexual

Sanciones de Delito Grave por Exposición Indecente

  • 16 meses, dos o tres años de prisión en una prisión estatal de California
  • Máximo de multas de $10,000
  • Registro de por vida como delincuente sexual

Un Abogado de Redwood City que Construyendo su Defensa con Estrategias Comprobadas

La clave para construir una defensa sólida contra la exposición indecente es atacar el caso de la fiscalía desde todos los ángulos. Nuestros abogados de Ahmed & Sukaram cuestionarán que el incidente de exposición indecente en realidad haya ocurrido en público. Si estuvieras en una playa pública, por ejemplo, pero te hubieras protegido de la multitud, podríamos argumentar que no estabas tratando de exponerte al público.

Una defensa agresiva también sería señalar si una parte de sus genitales estaba vestida o si no había nadie cerca para que usted pudiera ofender. Si los abogados de Ahmed & Sukaram pueden negar solo un elemento del delito de la ley de exposición indecente de California, entonces no puede ser condenado.

¿Qué Sucede Cuando Personas Inocentes son Acusadas?

Personas inocentes son acusadas de delitos sexuales cada año. Durante el incidente, las víctimas conmocionadas pueden no tener una visión clara de la cara del autor que conduce a casos de identidad equivocada cada año. Nuestro equipo trabajará para presentar estas defensas en su nombre a fin de reducir sus cargos de exposición indecente y limitar las sanciones que enfrentará en el futuro.

Los delitos sexuales acarrean consecuencias extremas y de por vida. Como tal, tener un abogado defensor veterano en Ahmed & Sukaram lucha por usted puede ayudarlo inmensamente. Siempre intentaremos reducir sus cargos de exposición indecente.

Llame a Nuestra Oficina de Redwood City Para Obtener Orientación con los Cargos de Exposición Indecente

Para obtener más información sobre defensa de exposición indecente de California, delitos graves, delitos menores, sus derechos o para obtener respuestas a preguntas generales, por favor contáctenos. Puede comunicarse con nuestra firma de abogados del condado de San Mateo llamando al 866-477-0965.