Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law

Obtaining Justice
For The Accused

At Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, we have been saving clients from jail, years in prison, excessive fines and wrongful convictions since 2005.

Obtaining Justice
For The Accused

At Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, we have been saving clients from jail, years in prison, excessive fines and wrongful convictions since 2005.

  1. Home
  2.  » 
  3. Defensa Criminal
  4.  » 
  5. Ofensas Sexuales
  6.  » Conducta Lasciva en Público

¿Enfrenta Cargos Criminales por Tener Relaciones Sexuales en un Lugar Público?

Tener sexo en una sala de cine o en la parte de atrás de un baño puede parecer una buena idea en ese momento, pero en el estado de California, podría considerarse un delito. A pesar de que la conducta lasciva es un delito sexual no registrable, sigue siendo un acto criminal que puede tener repercusiones graves y de por vida. Además de la vergüenza pública que puede acarrear un cargo de conducta lasciva, los fiscales de distrito a menudo persiguen estos crímenes de manera tan agresiva como los delitos sexuales más graves. Como tal, su aventura salvaje o su falta de juicio pueden dejarlo enfrentando cargos criminales.

Leyes de Conducta Lasciva de California

De acuerdo con el Código Penal de California § 647 (a), una serie de actos sexuales en público entran en la categoría de conducta lasciva. Estos actos incluyen flasheo público, gemidos, toquetearse, sexo oral y/o reciprocidad en sexo oral, entre otros. Si bien estos actos pueden no parecer una conducta criminal cuando ocurren, si son condenados, pueden seguirte a lo largo de tu vida, causando una tremenda humillación y estigmas sociales.

Para ser condenado por conducta lasciva en público, la fiscalía debe establecer TODO lo siguiente:

  • Usted solicitó o participó en el contacto de genitales, senos o glúteos (los suyos o los de otra persona)
  • Esta conducta ocurrió en un lugar público.
  • Realizaste este acto por excitación sexual o para ofender a alguien
  • Sabía o debería haber sabido que otras personas se ofendería al presenciar estos actos.

Conducta Lasciva de California: Las Sanciones

Si bien generalmente se lo acusa como un delito menor, los cargos de conducta lasciva se pueden aumentar a un delito grave si su conducta sexual involucró a un menor. Además, los acusados de conducta lasciva también pueden enfrentar cargos por delitos graves por exposición indecente, abuso sexual de niños o agresión sexual. Si es declarado culpable de un delito menor de conducta lasciva en el Estado de California, las sanciones son:

  • Máximo de 6 meses en la cárcel del condado.
  • Multas máximas de $ 1,000
  • Libertad condicional

Conducta Lasciva de California: Construcción de Defensa

Muchos casos de conducta lasciva son el resultado de operaciones encubiertas. En California, los oficiales encubiertos a menudo se hacen pasar por hombres homosexuales que buscan pasar un buen rato. Atraen a hombres gay desprevenidos a los baños públicos o detrás de los arbustos del parque y luego los arrestan por conducta lasciva. En esta situación, el acusado puede ser inocente de conducta lasciva, ya que fue al baño para ser discreto. Además, dado que el oficial se le acercó, creía que estaba en compañía de alguien que “no” se ofendería por su conducta sexual. En esta situación, un abogado de defensa criminal astuto y experimentado de California podrá defenderse agresivamente contra estas acusaciones falsas y sus cargos serán retirados por completo.

La masturbación pública puede ser más difícil de defender, ya que muchas personas acusadas también enfrentan cargos de exposición indecente o abuso sexual de un menor. Si intentó hacerse privado protegiéndose los genitales o escondiéndose detrás de un arbusto, una defensa agresiva podría cuestionar que su acto realmente ocurrió en público y, por lo tanto, no constituye una conducta lasciva. Incluso si enfrenta múltiples cargos, los abogados defensores de California en Ahmed y Sukaram atacan estos cargos agresivamente para reducirlos. En muchos casos, su abogado defensor de California puede convencer al Fiscal de Distrito para que reduzca los cargos a delitos menores como perturbar la paz.

Los abogados de Ahmed & Sukaram entienden cuán sensibles y delicados pueden ser los cargos de conducta lasciva. Como tal, se tiene mucho cuidado para resolver estos casos sin una comparecencia en un tribunal público. La mayoría de los casos de conducta lasciva por delitos menores pueden resolverse sin que el público ni nadie de su familia se entere de estas acusaciones. Los abogados de Ahmed & Sukaram están preparados para proteger su privacidad, incluso mientras luchan agresivamente por sus derechos.

Para obtener más información sobre la defensa de conducta lasciva de California, los abogados de defensa penal de Ahmed y Sukaram, delitos graves, delitos menores, sus derechos o para obtener respuestas a preguntas generales, por favor contáctenos.