Obtaining Justice
For The Accused

At Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, we have been saving clients from jail, years in prison, excessive fines and wrongful convictions since 2005.

Obtaining Justice
For The Accused

At Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, we have been saving clients from jail, years in prison, excessive fines and wrongful convictions since 2005.

  1. Home
  2.  » 
  3. Defensa Criminal
  4.  » 
  5. Ofensas Sexuales
  6.  » Agresión Sexual – Delito Grave

Lucha Contra Delitos Graves por Cargos de Agresión Sexual

En el calor del momento, puede ser fácil malinterpretar o malentender a alguien. Desafortunadamente, cuando se trata de sexo, este malentendido puede clasificarse como un delito sexual. Si asumió por error que a su pareja le gustó “duro” o no pudo establecer una palabra “segura” durante un encuentro sexual agresivo, podría ser acusado de agresión sexual.

Dado que la agresión sexual se clasifica como un delito sexual, si es declarado culpable, se verá obligado a registrarse como delincuente sexual por el resto de su vida. Con tanto en juego, es importante que contacte a los abogados de delitos sexuales por delitos graves en San Mateo en Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, inmediatamente.

Defensa contra Toque No Consensuado de Abogados en el Sur de San Francisco, California

De acuerdo con el Código Penal de California 243.4 PC, la agresión sexual puede ser acusado como un delito menor o grave. Por ley, la agresión sexual grave es el contacto sexual no consensuado de una persona que es:

  • Institucionalizado
  • Médicamente incapacitado
  • Restringido ilegalmente
  • Inconsciente de la naturaleza del acto.
  • Fraudulentamente engañado

Además, si obliga a otra persona a masturbarse o tocar a otra persona con fines sexuales, puede ser acusado de agresión sexual grave en el estado de California, incluso si realmente no tocó a la persona.

Lo que aumenta una carga de agresión sexual por delitos menores a agresión sexual por delito grave es la restricción o aprovechamiento ilegal de alguien en un estado discapacitado o médicamente comprometido. Debido a la naturaleza del delito, el fiscal de distrito perseguirá agresivamente la sentencia máxima para tales perpetradores, incluso si usted es inocente.

Sanciones de Delito Grave por Agresión Sexual en California

Si bien alguien que es condenado por agresión sexual por delitos menores puede cumplir una condena limitada, en su caso, tiempo de cárcel, las sanciones por agresión sexual por delitos graves son significativamente más severas:

  • Libertad condicional formal y prolongada
  • Dos, tres o cuatro años de prisión.
  • Multa máxima de $10,000
  • Registro de delincuentes sexuales de por vida

Delito Grave por Agresión Sexual en California – La Mejor Defensa

Ser acusado de agresión sexual grave es un delito serio y puede llevar a toda una vida de dificultades. Como tal, necesitará un abogado con experiencia en defensa de California en su esquina. El apasionado equipo de abogados defensores de Ahmed & Sukaram comprende lo delicados que pueden ser estos cargos. Los delitos sexuales pueden dejar a una persona con un estigma social que la persigue a lo largo de su vida, incluso si es declarado inocente en el juicio. El público a menudo cree que cualquier persona acusada de agresión sexual grave es automáticamente culpable, los abogados de Ahmed y Sukaram no lo hacen.

Las personas inocentes enfrentan cargos de delitos sexuales cada año debido a malentendidos sexuales. Después de tomar demasiados tragos, algunas personas pueden aceptar un encuentro sexual, pero luego se arrepienten. Este arrepentimiento puede convertirse fácilmente en confusión, resentimiento e ira. Durante este tiempo, pueden ser presionados para presentar y presionar los cargos de agresión sexual, incluso si dieron su consentimiento para la actividad sexual. Cuando esto sucede, necesita un abogado defensor que sea experto en negociar y litigar casos de agresión sexual.

Los abogados de Ahmed & Sukaram siempre lucharán por su libertad y por sus derechos. Es crucial que su abogado pelee para que se reduzcan los cargos en su contra y que el incidente no sea tratado como un delito sexual. Esto evitará el etiquetado innecesario y el estigma que conlleva ser designado como “delincuente sexual”.

Su defensa es tan buena como su abogado defensor. Si enfrenta cargos graves por delitos sexuales graves, póngase en contacto con los abogados defensores de Ahmed & Sukaram hoy. Su futuro y su reputación están en juego; por lo tanto, necesita un abogado defensor de CA que luchará por usted.

Para obtener más información sobre la defensa de agresión sexual por delito grave en California, comuníquese con los abogados defensores conmovedores no consensuales que trabajan en el sur de San Francisco, California, en Ahmed y Sukaram.