Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law

Obtaining Justice
For The Accused

At Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, we have been saving clients from jail, years in prison, excessive fines and wrongful convictions since 2005.

Obtaining Justice
For The Accused

At Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, we have been saving clients from jail, years in prison, excessive fines and wrongful convictions since 2005.

  1. Home
  2.  » 
  3. Defensa Criminal
  4.  » 
  5. Ofensas Sexuales
  6.  » Agresión Sexual – Delito Menor

¿Está Usted Enfrentando Cargos Menores por Agresión Sexual?

Entra en cualquier club nocturno de California y verás una variedad de hombres y mujeres bailando, bebiendo y coqueteando. Sin embargo, si bien estos divertidos encuentros nocturnos pueden parecer una buena idea en ese momento, pueden volver a atormentarte si tocas de manera inapropiada a otro asistente del club. En el estado de California, los toqueteos y otros avances sexuales pueden considerarse agresión sexual si se realizan contra la voluntad de la otra persona. Desafortunadamente, los delitos menores por agresión sexual se considera un delito sexual y si es condenado, se verá obligado a registrarse como delincuente sexual por el resto de su vida.

Delito Menor por Agresión Sexual en California: La Ley

Según el código penal de California 243.4 P.C., puede ser condenado por delito menor por agresión sexual si la fiscalía puede probar lo siguiente:

  • Tocó una parte íntima de otra persona
  • Los tocaste con fines sexuales o excitación sexual.
  • Estos actos se realizaron contra la voluntad de la otra persona o se obtuvieron de manera fraudulenta

La parte íntima de otra persona es el seno de una mujer, el ano, la ingle, el órgano sexual o las nalgas de cualquier persona.

Agresión sexual: en el estado de California, cualquier contacto sexual no deseado de una parte íntima de otra persona se considera agresión sexual, incluso si ocurre entre una pareja en una relación establecida. Debido a esto, hombres y mujeres inocentes son acusados de este crimen cada año.

Delito Menor por Agresión Sexual en California: Las Sanciones

Si es condenado por agresión sexual por delitos menores en California, enfrentará sanciones severas y de por vida, que incluyen:

  • Libertad condicional por hasta 5 años.
  • Hasta 6 meses o 1 año en la cárcel del condado.
  • Máxima multa de $3,000
  • Registro de por vida como delincuente sexual

Si los cargos de agresión sexual en su contra se referían a una persona discapacitada o médicamente incapacitada, el Fiscal de Distrito puede aumentar los cargos a un delito grave y usted puede enfrentar hasta 4 años en la prisión del Estado de California y una multa máxima de $10,000.

Delito Menor por Agresión Sexual en California: Preparando su Defensa

Cargos por agresión sexual en California: cualquier persona puede presentar acusaciones de agresión sexual después de cualquier encuentro sexual. Si bien muchos casos de agresión sexual involucran a extraños o conocidos, muchos no lo hacen. Los amantes abandonados, ex novias, cónyuges y ex cónyuges pueden presentar cargos de agresión sexual. Como resultado, necesita un abogado de defensa de California experimentado y agresivo de su lado para defender sus derechos y su futuro.

En Ahmed & Sukaram, nuestros abogados de defensa penal del condado de San Mateo pueden investigar los motivos del acusador para establecer su defensa. Los ex cónyuges pueden acusar falsamente a su pareja de agresión sexual en un intento de ganar su caso de divorcio, ganar problemas de custodia de los hijos o simplemente “asustarlos” para que se instalen rápidamente. Los ex amantes, por otro lado, pueden simplemente querer lastimarte o vengarte. Los cargos falsos por agresión sexual se presentan cada año por celos, ira o rencor. Por lo tanto, su abogado defensor de California deberá examinar todos los ángulos de su caso para evitar que estos cargos fraudulentos arruinen su vida.

La agresión sexual es un cargo extremadamente grave que puede seguirte durante toda tu vida. Como resultado, necesita un abogado defensor de California que comprenda la gravedad de estos cargos. En Ahmed & Sukaram, proteger su futuro es nuestra máxima prioridad. Los fiscales y los oficiales de policía a menudo se pondrán del lado del acusador, en lugar de examinar todos los aspectos del incidente. Cuando esto ocurra, necesitará un abogado defensor de California con experiencia que lo proteja de estas acusaciones graves y peligrosas. A través de una hábil negociación y trabajo en la corte, los abogados de Ahmed & Sukaram pueden presionar por cargos reducidos y sin tiempo en la cárcel. Si es un delincuente por primera vez, los abogados defensores de Ahmed & Sukaram lucharán por una eliminación completa de su caso.

Para obtener más información sobre la defensa de delitos menores por agresión sexual en California, comuníquese con los abogados de defensa penal de Ahmed & Sukaram sobre sus cargos por delitos graves o menores, sus derechos o para obtener respuestas a preguntas generales.