Obtaining Justice
For The Accused

At Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, we have been saving clients from jail, years in prison, excessive fines and wrongful convictions since 2005.

Obtaining Justice
For The Accused

At Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, we have been saving clients from jail, years in prison, excessive fines and wrongful convictions since 2005.

  1. Home
  2.  » 
  3. Defensa Criminal
  4.  » 
  5. Ofensas Sexuales
  6.  » Solicitud de Prostitución

¿Está Acusado de Solicitar una Prostituta?

Navegue por muchas calles de California a altas horas de la noche y seguramente verá muchas mujeres y hombres atractivas/os. Algunas de estas mujeres y hombres simplemente salen a pasar una noche en la ciudad desde y hacia los numerosos bares y clubes exóticos que el Área de la Bahía tiene para ofrecer. Otros; Sin embargo, son parte de la profesión más antigua del mundo: la prostitución. Inicie una conversación con uno de estos profesionales y podría encontrarse acusado de solicitar prostitución, incluso si no es culpable. Debido a las numerosas operaciones encubiertas en todo el Área de la Bahía, hombres y mujeres inocentes son acusados de este crimen cada año simplemente porque estaban en el lugar equivocado en el momento equivocado. Si son declarados culpables, los delincuentes se enfrentan a severas sanciones, que incluyen tiempo en la cárcel, dificultades de inmigración y pruebas obligatorias de VIH.

Solicitud de Prostitución de California: Las Leyes

De acuerdo con el Código Penal de California § 647 (b), puede ser condenado por solicitar prostitución si la fiscalía puede probar lo siguiente:

  • Usted acordó participar en un acto de prostitución con otra persona;
  • Tenía la intención de participar en un acto de prostitución con esa persona; y
  • Además de aceptar, hiciste algo para promover la comisión de un acto de prostitución

Ésta participando en un acto de prostitución si tiene relaciones sexuales o realiza un acto lascivo con otra persona a cambio de dinero u otra compensación. Los actos lascivos abarcan muchos actos, incluyendo el contacto de genitales, glúteos o senos femeninos de la prostituta o del cliente con alguna parte del cuerpo de la otra persona con el propósito de excitación o satisfacción sexual.

Solicitud de Prostitución: Las Sanciones

En el estado de California, la solicitud de prostitución es un delito menor. Si es declarado culpable, puede enfrentar las siguientes sanciones:

  • Hasta seis meses en la cárcel.
  • Multa de hasta $1,000
  • Problemas de inmigración
  • Largo período de prueba
  • Prueba de VIH
  • Condiciones estrictas de libertad condicional como búsqueda e incautación

Además de las sanciones legales que puede enfrentar, los cargos de solicitud de prostitución puede traer vergüenza social innecesaria y dificultades de relación. Como tal, necesitará una defensa agresiva para evitar el estigma de solicitar una prostituta que lo persiga durante toda su vida.

Solicitud de Prostitución: La Defensa que Necesita

Si ha sido acusado de solicitud de prostitución, necesita un abogado de defensa penal agresivo con experiencia en la defensa de estos casos. Para superar estos cargos, su abogado defensor debe hacer agujeros en todo el caso de la fiscalía en su contra. Para hacer esto, los abogados defensores de Ahmed & Sukaram investigarán el incidente desde todos los ángulos.

Desafortunadamente, las prostitutas no siempre son sinceras acerca de sus servicios. En muchas situaciones, la solicitud de dinero se produce después de la experiencia sexual, dejándolo en una posición vulnerable e incómoda. Esta situación no es infrecuente en las salas de masajes en toda el área de la bahía. Si esto le sucedió, NO puede ser culpable de solicitar prostitución, ya que no sabía que estaba solicitando una prostituta.

Otra defensa legal que se puede utilizar es el atrapamiento. Los abogados de defensa criminal de Redwood City en Ahmed & Sukaram nunca pasarán por alto la posibilidad de que simplemente estuvieras en el lugar equivocado en el momento equivocado. Las operaciones encubiertas encubiertas diseñadas para “atrapar” Johns desprevenidos a menudo se realizan ilegalmente. Como tal, su abogado defensor podrá argumentar que usted fue engañado injustamente en el delito y de otra manera “atrapado” por la policía.

Estas son solo algunas de las muchas defensas que su abogado defensor puede usar para ganar su caso. Los abogados de defensa criminal de Redwood City en Ahmed & Sukaram siempre lucharán para que sus cargos sean reducidos a delitos menores, como perturbar la paz o conducta lasciva. Además, aunque se le acusa de solicitar prostitución, se hace todo lo posible para mantener su situación privada, de modo que pueda evitar vergüenzas innecesarias. No permita que un cargo de solicitar prostitución destruya su vida y su reputación. Póngase en contacto con el equipo de defensa criminal del condado de San Mateo de Ahmed y Sukaram y comience a combatir estas acusaciones incriminatorias.

Para obtener más información sobre la defensa de cargos contra una solicitud de prostitución, comuníquese con los abogados de defensa penal de Ahmed y Sukaram sobre su caso hoy.