Obtaining Justice
For The Accused

At Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, we have been saving clients from jail, years in prison, excessive fines and wrongful convictions since 2005.

Obtaining Justice
For The Accused

At Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, we have been saving clients from jail, years in prison, excessive fines and wrongful convictions since 2005.

  1. Home
  2.  » 
  3. Defensa Criminal
  4.  » 
  5. Crímenes Violentos
  6.  » Agresión

Defensa Contra los Cargos de Agresión

Aunque muchas personas usan las palabras “asalto” y “agresión” indistintamente, tienen diferentes significados. El asalto puede ser acusado contra una persona que intenta causar la aplicación de fuerza a otra persona. La agresión se acusa cuando una persona realmente hace contacto dañino u ofensivo con otra. Si se le acusa de cualquiera de estos delitos, un abogado con experiencia en defensa penal puede ayudarlo a comprender sus derechos.

En Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, brindamos defensas fuertes y hábiles para los acusados de delitos en el norte de California. Nuestro equipo legal ha manejado muchos casos de batería y ha ganado este tipo de casos en un juicio con jurado. Protegemos los derechos de nuestros clientes en la mayor medida posible.

Abogados que Entienden sus Preocupaciones

Muchas personas acusadas de agresión quedaron atrapadas en una situación inesperada. Por ejemplo, los clientes acuden a nosotros después de involucrarse en peleas de bares, después de usar la fuerza para proteger su propiedad o después de pelear en la escuela. Como abogados con experiencia en defensa contra agresión de San José, no estamos aquí para juzgar. Estamos aquí para escuchar lo que sucedió, darle una opinión honesta sobre su caso y construir la defensa más fuerte posible en su nombre.

Defensa Contra Todos los Cargos de Agresión en California

Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, representa a personas acusadas de muchos tipos diferentes de agresión en California. Algunos de los cargos que manejamos incluyen:

  • Agresión simple y asalto simple
  • Agresión contra un oficial de paz
  • Delito grave por agresión
  • Agresión sexual
  • Agresión que provoca una gran lesión corporal.
  • Asalto con un arma mortal
  • Violencia doméstica

La agresión se puede acusar como un delito menor o grave, dependiendo de algunos factores. Por lo general, los cargos por delitos graves entran en juego cuando la víctima sufrió heridas importantes, como huesos rotos, una conmoción cerebral o una nariz rota.

Una condena por delito grave de agresión puede resultar en tiempo de prisión y se le puede obligar a pagar restitución (pagar dinero a la víctima o la compañía de seguros para cubrir las facturas médicas y el tratamiento). Nuestros abogados de San José investigarán todas las circunstancias que rodean su caso para determinar a qué se enfrenta.

Si el delito se acusa como un delito grave, trabajaremos para reducirlo a un delito menor o desestimarlo. Si la fiscalía no está dispuesta a negociar, puede confiar en que le presentaremos un caso sólido en el juicio.

Póngase en Contacto con un Abogado de Defensa Criminal de Delitos Graves del Condado de San Mateo

No dude en buscar asesoramiento legal si se le acusa de asalto o agresión en Redwood City, San José, Palo Alto u otras ciudades del Área de la Bahía. El equipo legal de Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, está listo para hablar con usted sobre su situación y cómo podemos ayudarlo. Llame al 877-337-0697 o al número gratuito 866-477-0965. También puede contactar a nuestra fima de abogados en línea. Si se comunica mejor en español u otro idioma, simplemente háganoslo saber. Se habla español.

Creemos en mantener abiertas las líneas de comunicación con nuestros clientes. Le devolvemos las llamadas y correos electrónicos de inmediato, y las llamadas fuera del horario de atención a nuestra firma de abogados se transfieren automáticamente a un abogado.