Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law

Obtaining Justice
For The Accused

At Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, we have been saving clients from jail, years in prison, excessive fines and wrongful convictions since 2005.

Obtaining Justice
For The Accused

At Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, we have been saving clients from jail, years in prison, excessive fines and wrongful convictions since 2005.

  1. Home
  2.  » 
  3. Defensa Criminal
  4.  » 
  5. Crímenes Violentos
  6.  » Secuestro

Si Enfrenta Cargos por Secuestro, Llámenos

Novios y novias discuten todo el tiempo. Algunas veces estos argumentos ocurren mientras conduces un automóvil. Si mientras tiene uno de estos argumentos, el pasajero en el vehículo quiere salir del automóvil, lo apropiado para el conductor es dejar que el pasajero salga del automóvil. Bueno, a veces el conductor puede no hacer lo apropiado. En cambio, el conductor puede cerrar las puertas del automóvil, continuar conduciendo y amenazar o restringir a la fuerza la salida del pasajero. En esta situación, si el conductor es denunciado a la policía, el conductor puede ser procesado penalmente por secuestro. Si ha sido acusado de secuestro por un malentendido o una acusación falsa, es importante ponerse en contacto con los abogados defensores de secuestro del condado de San Mateo en Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, de inmediato para proteger sus derechos legales. ¿Qué es el secuestro en California?

El secuestro se puede cometer de varias formas diferentes. En general, para que el fiscal de distrito demuestre que se ha producido un secuestro, el fiscal de distrito debe demostrar:

  1. Que el acusado tomó, retuvo o detuvo a otra persona usando la fuerza o infundiendo temor razonable;
  2. Usando fuerza o temor, el acusado movió a la otra persona o hizo que la persona se moviera una distancia considerable;
  3. La otra persona no dio su consentimiento al movimiento; y
  4. El acusado en realidad no creía razonablemente que la otra persona consintió en el movimiento.

¿Cuál es el Castigo por el secuestro en California?

Para los delitos de secuestro no especificados a continuación, el secuestro se castiga con tres, cinco u ocho años en la prisión estatal. Si la persona secuestrada tiene menos de 14 años en el momento del secuestro, el acusado puede enfrentar cinco, ocho u 11 años en la prisión estatal. Sin embargo, si se concede la libertad condicional, y el acusado no debe ser sentenciado a prisión estatal, entonces el Código Penal de California exige que la persona sea sentenciada a 12 meses en la cárcel del Condado, a menos que en casos inusuales donde el tribunal especifique sus razones para imponer un menor pena.

Secuestro por Rescate, Recompensa o Extorsión.

Un acusado que sea condenado por secuestro por rescate, recompensa o extorsión está sujeto a castigo en la prisión estatal de por vida sin libertad condicional en cualquier caso en el que la persona secuestrada sufra la muerte o daños corporales, o sea confinada intencionalmente de una manera que expone a esa persona a una probabilidad sustancial de muerte. En los casos en que la persona que fue secuestrada no muera o sufra daños corporales, el acusado está sujeto a prisión en la prisión estatal de por vida, sin embargo, con la posibilidad de libertad condicional.

Secuestro por Robo, Violación u Otros Delitos Sexuales

Cualquier persona que secuestra o se lleva a un individuo para cometer un robo, violación, violación conyugal, cópula oral, sodomía o cualquier violación de la sección 264.1, 288 o 289 del Código Penal, será castigada con prisión en la prisión estatal de por vida con el Posibilidad de libertad condicional. Es importante destacar que el castigo prescrito anteriormente solo se aplica cuando el movimiento de la víctima va más allá de lo que es meramente incidental a la comisión del delito subyacente y, por lo tanto, aumenta el riesgo de daño a la víctima más allá de lo necesario para cometer el delito subyacente. Sin embargo, a pesar de la posible sentencia a cadena perpetua en la prisión estatal, el acusado condenado por secuestro por cualquiera de los delitos descritos anteriormente sigue siendo elegible para libertad condicional. La libertad condicional significa que el acusado puede evitar pasar tiempo en la prisión estatal. Potencialmente, con libertad condicional, un acusado solo puede ser sentenciado a cumplir 12 meses en la cárcel del condado o menos en casos inusuales donde los intereses de la justicia se cumplirían mejor con una pena menor.

Secuestro por Abuso Sexual Infantil

Este tipo de secuestro se define en la sección 207 (b) del Código Penal. El castigo por secuestro por abuso de menores se describe en el párrafo inmediatamente anterior.

Secuestro Durante el Robo de Autos

El castigo por el secuestro durante el robo de autos es cadena perpetua en una prisión estatal con la posibilidad de libertad condicional. Este castigo se aplica cuando la persona que comete el robo de auto secuestra a otra persona que no es un acusado con el propósito de completar el robo de auto. Además, la presunta víctima del secuestro en esta situación debe moverse a una distancia considerable de la vecindad del robo de automóviles, y el movimiento debe aumentar el riesgo de daño a esta víctima más allá de lo necesariamente presente en el delito del robo de automóviles. Alternativamente, un acusado solo puede ser sentenciado a cumplir 12 meses en la cárcel del condado, o menos en casos inusuales donde los intereses de la justicia serían mejor cumplidos con una pena menor.