Obtaining Justice
For The Accused

At Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, we have been saving clients from jail, years in prison, excessive fines and wrongful convictions since 2005.

Obtaining Justice
For The Accused

At Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, we have been saving clients from jail, years in prison, excessive fines and wrongful convictions since 2005.

Defensa Contra Cargos de Robo

Todos cometemos errores. Pero a veces, estos errores pueden convertirse en delitos graves y salir de control. Por ejemplo, tome un grupo de niños de la fraternidad universitaria. Después de una fiesta nocturna en el campus, deciden irrumpir en la fraternidad de su rival y tomar una de sus letras griegas, o una mascota u otra propiedad de la casa como una broma. Desafortunadamente, según la ley de California, esta broma inocente puede ser clasificada como un robo. Si son condenados, estos niños pueden pasar años en prisión, con una condena por delito grave en sus registros.

Según la ley de California, si ingresa a la propiedad de otra persona con la intención de robar o cometer un delito grave en ella, puede ser acusado de robo.

Robo de Primer Grado

De acuerdo con el Código Penal de California 460 (a), una persona puede ser acusada de robo en primer grado (también conocido como robo residencial) si ingresa a una vivienda o vivienda residencial con la intención de cometer un robo o cualquier otro delito grave. Incluso si la vivienda no está ocupada actualmente en el momento de la entrada, la persona aún puede ser acusada de robo en primer grado. El castigo por una condena por robo en primer grado es severo debido al reconocimiento de la ley de la santidad del hogar de una persona y la gran probabilidad de violencia letal que puede ocurrir al defenderse contra tal intrusión.

  • Penalizaciones: robo en primer grado: condena por robo en California por 2, 4 o 6 años de prisión y una multa máxima de $ 10,000. Además, es un “crimen de falla”, que puede conducir a un aumento de las penas y el encarcelamiento.

Robo de Segundo Grado

También conocido como robo comercial, el robo en segundo grado involucra a todos los otros tipos de robo, especialmente el robo en tiendas.

  • Sanciones – el robo en segundo grado puede ser procesado como un delito menor o como un delito grave. Dependiendo de sus antecedentes penales, un fiscal de distrito puede decidir aumentar los cargos a un robo de segundo grado.
    • Delito menor de robo en segundo grado: hasta un año en una cárcel o prisión del condado y una multa máxima de $ 1,000
    • Delito grave de robo en segundo grado: de dieciséis meses a 3 años en la prisión estatal y una multa máxima de $ 10,000

Ganar Su Caso de Robo

El primer paso para ganar su caso de robo en California es ponerse en contacto con un abogado de defensa criminal experimentado y agresivo de California. En todos los juicios por robo, la carga de la prueba recae en el Pueblo. Si su abogado defensor puede ayudarlo a establecer que no ingresó a la casa o propiedad comercial con la intención de robar o cometer un delito grave, o que ni siquiera ingresó legalmente, es posible que tenga una defensa contra el cargo de robo. Si existe una duda razonable con respecto a la intención de sus acciones, entonces no puede ser condenado por robo de primer o segundo grado.

Debido a las complejidades que rodean un caso de robo en California, es importante contar con la mejor representación legal de su parte. Su abogado de defensa criminal puede ser capaz de negociar agresivamente un cargo reducido, como un delito menor, entrada en prisión limitada y, en algunos casos, incluso un despido completo. Si su caso de robo va a juicio, los abogados de defensa de California en Ahmed & Sukaram defenderán sus derechos y lucharán por un veredicto de no culpabilidad.

Para obtener más información acerca de la defensa contra robos en California, comuníquese con Ahmed & Sukaram sobre su caso de robo o delito de delito menor o menor para hablar sobre sus derechos y sobre cómo podemos ayudarlo.