Obtaining Justice
For The Accused

At Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, we have been saving clients from jail, years in prison, excessive fines and wrongful convictions since 2005.

Obtaining Justice
For The Accused

At Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, we have been saving clients from jail, years in prison, excessive fines and wrongful convictions since 2005.

  1. Home
  2.  » 
  3. Defensa Criminal
  4.  » Cargos Relacionados con Armas

Los Cargos por Armas Requieren una Defensa Agresiva

¿Se enfrenta a una carga de armas en el área de Redwood City? Si es así, la forma en que elige avanzar importa. Los cargos relacionados con armas pueden acarrear severas sanciones en California, y sin una representación legal adecuada, podría enfrentar una pena de cárcel considerable. Si también ha sido acusado de un delito separado como el asalto, la presencia de un arma mortal puede conducir a cargos más severos.

Llame hoy a Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, y trabaje con un abogado experimentado que sepa cómo construir una defensa sólida. Ofrecemos a nuestros clientes un compromiso inigualable para preservar su libertad, y exploraremos todas las opciones disponibles para ayudarlo a evitar el encarcelamiento.

La Experiencia es Crucial para Construir una Defensa Exitosa

En la firma de abogados Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, estamos comprometidos a obtener resultados para nuestros clientes. Nos apasiona nuestro trabajo y trabajaremos diligentemente para garantizar que comprenda sus derechos y que esos derechos estén protegidos en todas las etapas del proceso penal. Nuestros abogados cuentan con una amplia experiencia en defensa penal, y confiamos en nuestro importante conocimiento para ayudar a nuestros clientes a mantener su libertad.

Manejamos todo tipo de delitos relacionados con armas, incluidos:

  • Llevar un arma de fuego cargada en público
  • Llevar un arma de fuego oculta en su persona o en un vehículo
  • Posesión, fabricación o venta de un arma de asalto
  • Posesión de un arma de fuego por un delincuente, un individuo sujeto a una orden de restricción, pacientes mentales y personas condenadas por ciertos delitos menores.
  • Posesión de un arma de fuego en la escuela o un arma cargada en un lugar público

Nuestros abogados están comprometidos a ayudar a los clientes a proteger sus derechos, incluidos los derechos de armas de fuego de la Asociación Nacional del Rifle de California (NRA). Los abogados Nafiz M. Ahmed y Shari Sukaram son miembros de por vida de la NRA, y son los únicos abogados del norte de California que la NRA recomienda a sus miembros por delitos relacionados con armas.

Programe Su Consulta Hoy

Para hablar con un abogado sobre su caso, comuníquese con nuestra firma en línea o llámenos sin cargo al 866-477-0965. Representamos a clientes en todo San José y el norte de California.