Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law

Obtaining Justice
For The Accused

At Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, we have been saving clients from jail, years in prison, excessive fines and wrongful convictions since 2005.

Obtaining Justice
For The Accused

At Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, we have been saving clients from jail, years in prison, excessive fines and wrongful convictions since 2005.

  1. Home
  2.  » 
  3. Defensa Criminal
  4.  » Crímenes de Cuello Blanco

Los Delitos de Cuello Blanco Pueden Tener Sanciones Severas

Los cargos criminales graves a veces pueden surgir de lugares poco probables. El delito de cuello blanco, que a menudo ocurre en el lugar de trabajo, describe una amplia gama de delitos relacionados con las finanzas. Si se enfrenta a tal cargo, es fundamental que busque los servicios de un abogado agresivo de defensa penal.

En Ahmed & Sukaram, Attorneys at Law, podemos ayudarlo a construir una defensa sólida que utilice técnicas de investigación avanzadas y contabilidad forense. Nuestros abogados de defensa penal tienen la inteligencia y el conocimiento para defender con éxito a los clientes incluso contra los tipos más complejos de delitos de cuello blanco.

No Deje su Libertad al Azar

Su defensa contra las acusaciones de delitos financieros o de Internet puede comenzar tan pronto como sepa que está bajo investigación gubernamental por presunta malversación financiera. No se demore: si sospecha que es el sujeto o el objetivo de una investigación de delitos de cuello blanco, comuníquese con nuestra firma de abogados con experiencia en defensa penal lo antes posible.

Podemos Ayudarlo a Defender Sus Derechos

Nuestros abogados pueden investigar personalmente y construir su defensa si se le acusa de:

  • Fraude, incluyendo fraude con tarjeta de crédito, cheque, correo o fraude electrónico, fraude inmobiliario o seguro
  • Malversación o cargos de desviar dinero de manera incorrecta de cualquier organización
  • Delitos de lavado de dinero
  • Acusaciones de extorsión o
  • Robo de identidad o robo de tarjeta de crédito, ya sea por uso malicioso de Internet u otros medios
  • Cargos por falsificación

Delitos en Internet, que incluyen:

  • Acechar cibernéticamente
  • Hackear
  • Fraude por Internet
  • Piratear Software
  • Solicitud ilegal
  • Estafar por correo electrónico
  • Falsificar productos, a menudo con etiquetas falsas o uso no autorizado de marcas registradas
  • Acceso ilegal a computadoras o sistemas informáticos, incluido el acceso no autorizado, uso o alteración de datos por parte de estudiantes o empleados

Una Defensa Sin Igual

Somos abogados de defensa criminal altamente efectivos que representan a clientes en San José y sus alrededores. Para todos los casos de delitos de cuello blanco que involucran problemas financieros,cargos por perjurio, irregularidades hipotecarias o tecnología, nuestra educación y comprensión de la tecnología moderna son activos tremendos.

Nuestro compromiso es ir más allá del esfuerzo básico para defenderlo encontrando precedentes legales relevantes que trabajen a su favor, investigando circunstancias y testigos, y poniendo todo el tiempo necesario para posicionarlo para una absolución o desestimación de los cargos. También somos negociadores expertos y estaremos allí para ayudarlo si desea solicitar una restitución voluntaria, cargos reducidos o sanciones reducidas.

Comience a Proteger Sus Intereses hoy

Si ha sido acusado de un delito de cuello blanco, contáctenos ahora. Nos moveremos rápidamente para comenzar a construir su defensa. Envíenos un correo electrónico o llame sin cargo al 877-337-0697 hoy.